“Buena comida y buen ambiente!”

Restaurante asador argentino "Martin Fierro"
Reserva una mesa
jue., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Las Negras
Rango de precios: US$ 31 - US$ 89
Descripción: Nos encontramos en un entorno paradisíaco con vistas al mar mediterráneo y a las montañas junto al molino con terraza exterior, nuestra especialidad son carnes y pescados a la brasa, destacando las carnes de origen argentino. El pulpo y el calamar a la parrilla son también platos estrellas. Con capacidad hasta 180 personas para celebraciones, de todo tipo de eventos con acceso para minusválidos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen ambiente! Recomendable si te apeteces un buen chorizo criollo en Las Negras! Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jordi242013
Escribir una opiniónOpiniones (536)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y trato de su personal. Carnes de primera con excelente relación calidad precio. El gerente un crack. Volveremos pelón

Agradécele a diegorO5403AX
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Comida buenísima!! Fuimos a comer en familia y el trato fue muy bueno. Todo lo que nos pedimos estuvo buenísimo. Variedad de croquetas, pulpo a la brasa espectacular, entrañas a la brasa al punto...lo recomiendo 100%.
Cristina

Agradécele a D6919FPcristinae
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De primeras el trato del restaurante SIN PALABRAS (no hay descripción) Alejandro, dueño y camarero es ESPECTACULAR, la comida INCREÍBLE, carne Argentina MUY MUY BUENA, pedimos además unas empanadillas y un provolone que estaban SIN PALABRAS...De verdad sitio 100% RECOMENDABLE, volvemos con los ojos cerrados!!!!!

Agradécele a majoe308
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!! Muy recomendable, el trato muy agradable, risas con el camarero y muy buena carne a la brasa. Sin lugar a dudas siempre que pasemos por aquí, vendremos a hacer una la visita.

Agradécele a alpeiro