“UN APARTAMENTO ESTUPENDO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Bergantin 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“UN APARTAMENTO ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, está muy bien situado, cerca de la playa, junto a los hoteles del pueblo, a cinco minutos de todo. Es muy acogedor, con una terraza estupenda sobre todo si tienes niños. Muy bien equipado en todos los sentidos. Sin duda lo recomiendo y espero volver el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias por tu comentario ,Pedro.
Toni M
“Apartamento genial en Las Negras”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cuarta vez que visito Las Negras, está pequeña población es única y especial.

Esta vez aún ha sido mejor gracias al genial apartamento de Pedro. Todo nuevo, limpio y cómodo; prácticamente a estrenar. Zona tranquila y muy cerca de todo.

Volveré sin dudarlo.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Hola Antonio, me alegro que vuestra estancia haya sido genial. Hasta cuando querais , un saludo Pedro.
maruquies
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Repetiríamos!”
Escribió una opinión el 3 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 días en el apto y hemos estado muy agusto. Apto con todo lo necesario, el aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones y salón han hecho la estancia más agradable aún. Lavadora, todos los electrodomésticos... pena que el horno no funcionaba. Las camas con colchones muy nuevos y duritos. Almohadas para todos los gustos. Hemos echado de menos una cama de matrimonio porque ibamos con mi bebé que duerme con nosotros y no podía colocarlo en medio. Todo muy limpio y nuevo. Algunas toallas algo ásperas pero había de sobra para buscar otras más suaves. Le comenté tb al casero que estaría bien tener algunos detalles como un poco de aceite, vinagre, sal, especias... para no tener que comprar una botella entera en el supermercado. Todo muy bien en general. Pedro muy atento y disponible al vivir cerca. Repetiremos!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2