“Económico y original”

La Chumbera Honest Food
Clasificado como N.º 12 de 30 Restaurantes en Las Negras
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en las negras, decidimos cenar allí dos hamburguesas....tiene hamburguesas con ingredientes muy originales y ecológicos...también hay hamburguesas venganas aunque no las mejores que hemos probado, pero la de carne normal nos gusto mucho...
También tiene más cosas. Calidad precio está bien. Repetiríamos.

Agradécele a Gerard G

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente unas de las mejores pizzerias y hamburgueserías de la zona. Lo mejor es que los productos son de la mejor calidad, y no son las típicas pizzas ni hamburguesas que acostumbramos a comer. Los chicos son geniales, y no hablemos de los camareros, ¡Para comérselos! Total, siempre repito y nunca me han fallado.

Agradécele a Adrián P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es chulo y original y la idea de la comida no está mal, al ser todo ecológico y de la zona. Pedimos una pizza que estaba un pelín salada, una burger de ternera a la que le faltaba un poco de sabrosura y unos nachos en los que todo se concentraba en la parte superior. La camarera poco educada y un con un aire de soberbia que no nos gustó. El resto del personal correcto.

Agradécele a Cosomene
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 8 personas el fin de semana que coincidía con las fiestas del pueblo, así que estaba lleno y no nos importó esperar para tener mesa. Pedimos algunos entrantes y hamburguesas y pizzas para compartir, que estaban espectaculares. La carne de la hamburguesa estaba riquísima y la masa de la pizza igual, se salían de lo típico. Lo único malo fue el servicio, la camarera tuvo un par de comentarios poco agradables cuando le pedimos unos platos para repartir la ensalada. Por lo demás, todo estupendo!

Agradécele a elisagg1
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable de la camarera y una comida espectacular. Peeimos hamburguesas y pizzas . Las pizzas aunque estaban muy ricas no le hacian simbra a las hamburguesas que estaban riquisimas y muy muy bien presentadas. Si hubiese que poner un “pero” seria el de que no tienen datafono para cobro en un pueblo donde no he visto cajeros.

Agradécele a arriagaluis71