“Pedimos una pizza y hamburguesa. Buenísimas ”
Opinión sobre: La Chumbera Honest Food

La Chumbera Honest Food
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Las Negras
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos la hamburguesa cochinilla y la pizza hortichuela. Muy ricas las dos, buena calidad y la hamburguesa hecha al punto. Hacía mucho que no nos comíamos una hamburguesa así! Las malas críticas no están justificadas!

Agradécele a elenaqt13
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo hemos venido a La Chumbera y las tres hemos coincidido: tanto la comida como el trato, el ambiente y la música son geniales.
Está en una calle tranquila y es perfecta para una cena.
Hemos pedido una pizza y una hamburguesa, y ambas nos han encantado.
Los ingredientes son de primera, y se nota. Abundantes y bien repartidos.
Lo que más nos ha gustado es la hamburguesa, por la mezcla de ingredientes, pero sobre todo, la carne y el punto conseguido. Personalmente, es la mejor hamburguesa que me he comido (cochinilla).

10 de 10!!!!

Agradécele a selene s
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas, pero si os fijáis en prácticamente todas se elogia al camarero y ahí es donde quizás se pueda llevar buenas críticas este cuchitril, todos los amiguetes parecen dejarles buenas críticas pero el sitio no es nada especial. Para empezar solo el camarero usa mascarilla, la hippie de la barra y el sucio cocinero no tienen mucha conciencia ni empatía por la situación actual. Las pizzas para haceros una idea son más pequeñas que las medianas de Telepizza, de masa fina y condimento ultra fino(apenas llevan ingredientes añadidos) por un precio de nada más que 11€ y bastante normalitas se sabor, nada especial. Lo mismo ocurre con las hamburguesas, hay opiniones que las ponen por las nubes y son las típicas hamburguesas de barrio insulsas con huevo cebolla etc... Los nachos más de lo mismo, ahora están de moda en todos los lados, no tienen mal sabor pero hay poco condimento y enseguida te quedas con patatas sin nada que mojar.
Cuando he llegado no podía entender las opiniones positivas, pero cuando llevas un rato y ves pasar todo tipo de gente joven y hippies colegas del camarero puedes hacerte una idea de lo imparciales que son, hay sitios en Las negras mucho mejores.

Agradécele a aangemo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y al estar a tope nos sentamos en menos de 5 min...La cena espectacular, se nota que es todo casero...Sitio para repetir siempre que estemos en las negras!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a majoe308
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular. El cocinero un crack. Calidad precio de lo mejorcito. De las mejores hamburguesas que me comido en mi vida y las pizzas increíbles!! Si pasas por Las Negras, no dejes de visitar este local.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alpeiro