Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 81
Agoda.comUS$ 81
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy tranquilo, bien situado, muy bien atendido por la señora Paqui, amplio, limpio, con buenas vistas al mar. Sin duda para repetir.
En mi caso, por un asunto personal, necesité dejar el apartamento un día antes de lo reservado y no me pusieron problemas, lo que fue un detalle de señorío por su parte.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca muy fácil en la misma urbanización del apartahotel. Se puede desayunar servido en la propia terraza de la habitación con vistas al mar a un precio asequible.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Manuel Jesus M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Apartamento,grande,lequipado,limpio,vistas excelentes y con un trato cercano .
Atienden cualquier demanda rapida y eficazmente.
Tranquilidad absoluta.
Como en casa .
Da gusto encontrar sitios asi.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a manuel o
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Una atención excelente. El apartamento es muy cómodo , tranquilo, independiente y con una terraza excelente con vistas al mar.
La cocina tiene todo lo necesario. La cama bastante cómoda. Y una limpieza inmejorable.
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con dos plantas. En cualquier caso la vista es excelente desde ambos pisos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mamaoca
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Bitácora ofrece al viajero una villa de apartamentos lejos del centro del pueblo, ideal para descansar.
Con todas las comodidades, nuestra experiencia ha sido grata y no dudaremos en repetir.
Ubicación ideal para ir caminando al pueblo o a cualquier ruta rural cercana.
Fácil de encontrar al llegar al pueblo.
Apartamentos limpios, amplios y cómodos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a María M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Apartamentos amplios y tranquilos muy cerca de Las Negras. Cocina con todo lo necesario.
Lo mejor, sin duda, las vistas desde la terraza y, sobre todo, la amabilidad del personal. Gracias A Barbara y la otra compañera(que no me aprendí el nombre...)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a marsupilami30