Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados tres dias y ni siquiera nos cambiaron las toallas del baño. Literalmente no vinieron a limpiar la habitación. La nevera no enfriaba y el aire acondicionado dejó de funcionar al segundo dia. Además tuvimos que coger de la zona del spa gel y champu porque en 3 dias no nos repusieron.
La comunicación entre el hotel y el spa es pésima. Despues de reservar con 3 dias de antelación, nuestra reserva no aparecía en ningun sitio. Las chicas del spa nos dieron una solucion (el hotel ninguna), aunque no nos proporcionaron ni chanclas ni gorro.
El restaurante esta bien, aunque te obligan a pedir menu cerrado y con precio algo excesivo teniendo en cuenta la calidad y variedad de platos.
Cuidan bastante poco a la clientela, supongo que por la buena zona que tienen (lo unico positivo que hemos encontrado en nuestra estancia), no les importa mucho si vuelves o no.
Por nuestra parte, si volvemos por esta zona, cambiaremos de hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Chenemarin
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonita estancia , instalaciones nuevas, habitaciones espaciosas, buen desayuno, y mejor relacion calidad precio.
Para volver si se presenta la ocasion
Por poner un pero la iluminacion de los alrededores habria que mejorarla

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a pallarofap
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Este fin de semana estuvimos dos parejas disfrutando de una escapada en este hotel. Al llegar nos sorprendió por lo cuidado que estaba, lo modernas que son sus instalaciones, y la amabilidad del personal, aunque cuando llegamos a la habitación comprobé que esta (la número 301 en concreto), a pesar de estar bien equipada, y con un diseño, como anteriormente he dicho, bastante moderno, olía mal, concretamente a cocina, mientras que la de la pareja (la 302) con la que viajamos olía completamente normal. Todo hubiera quedado ahí si me hubieran dado una solución razonable, pero la respuesta que recibí fue que era posible, ya que nuestra habitación está ubicada justo encima del comedor, y que hablaría con el personal encargado del mismo para que utilizaran el extractor. Lógicamente, el problema ha persistido durante los 3 días que ha durado nuestra estancia.
Por lo demás todo correcto.

Consejo sobre habitaciones: Que no sea la 301, porque está ubicada encima del comedor
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a aliciamcdsa57
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido muy bien en el hotel.
Esta super bien ubicado y las prestaciones son adecuadas.
El spa es maravilloso al igual que la piscina.
Nos toco una habitación con vista estupendas, la 205.
Vamos a repetir el año que viene y lo recomiendo 100%.
El desayuno es perfecto, hay de todo!

Gracias a todo el equipo, lo hemos disfrutado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a estefaniavs
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, perfecto para desconectar y relajarse. Excelente punto base para recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata.
Habitaciones amplias y limpias. Las cenas muy ricas. El spa no es muy grande pero está muy bien, sobretodo si tienes la suerte de disfrutarlo solo como fue mi caso. Y todo el personal muy agradable y servicial. Recomendable 100%. ¡Espero volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 78ez