Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel es muy bonito, pero bastante caro para la relación calidad/precio. Está cerca de la playa, pero no a primera linea como pone en la página de booking (yo reserve porqué pensaba que tenía acceso directo a la playa desde el hotel).
El personal fue muy amable y servicial. Nuestra habitación era enorme y con vistas al mar. Tenía terraza con sillas y tumbona. Estaba todo muy limpio aunque la decoración un poco básica.
La zona de la piscina muy bonita, con camas balinesas y tumbonas para todos. En el bar de la piscina se sirven las comidas y las cenas. Nosotros comimos a medio día y muy bien y precios razonables.
El desayuno es grande y muy completo.
Recomendaría este hotel si alguien se quiere alojar en Las Negras pero yo no volvería a pagar 207 euros por una noche.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a viajarconmaleta
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

He estado 10 noches en el Hotel Spa Calagrande de Las Negras y repetiría la experiencia todos los veranos. Es un hotel super tranquilo, ubicado en el centro de la localidad de Las Negras que tiene un montón de restaurantes para comer o cenar sin necesidad de desplazarte. La playa está a dos minutos andando del hotel y de hecho tiene vistas al mar.

Es un hotel muy tranquilo y con una estética muy de la zona, todo en colores blancos que te transmite mucha paz y tranquilidad. Tiene restaurante aunque nosotros solo desayunamos allí. El desayuno está bien, sin grandes lujos pero correcto: Tienes bollería, fruta, embutido, zumo de naranja y yogures. No ofrecen comida en directo en plan tortillas ni nada de eso pero la verdad es que tiene bastante variedad y en mi caso te ofrecen productos sin gluten que siempre se agradece.

La habitación que nos dieron era muy amplia con terraza con vistas al mar. La única pega es que al encender la luz del baño, el ruido era insoportable y que las toallas de la piscina no estaría mal que te las cambiaran ellos directamente al hacer la habitación.

La piscina es de lo mejor del hotel, super amplia y con bastantes hamacas y camas balinesas para tomar el sol. Un relax asegurado. Además cuenta con un bar en la piscina en el que tenían cocteles, bebidas y helados.

La única pega quizás es la atención del personal concretamente de la piscina. Muchas veces tenías que estar esperando un buen rato porque no había nadie para atender y cuando te atendían parece que te estaban haciendo un favor con muy pocas ganas. Por ejemplo, te pedias una coca cola y te ponían la coca cola medio caliente en un vaso con un hielo y esto en pleno agosto. Cuando llegabas a la hamaca el hielo ya había desaparecido. Otro día, hacía tanto viento, que se volaron dos hamacas y acabaron en la piscina, se lo dijeron al del bar y ni se movió. No sé, es una pena porque ya que tienes un bar en la piscina es para atenderlo en condiciones.

A excepción de eso, el hotel es de 10. Si vuelvo a esa zona, me volveré a alojar en el seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ruthissta
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Las habitaciones son muy grandes, cómodas y bien dotadas y con unas terrazas agradables.
El trato recibido muy correcto y profesional.
El desayuno magnífico.
La ubicación en esta pequeña población es perfecta pues está a 5 minutos de todo y permite un buen descanso.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a jmarcospozu
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Contratamos la habitacion junior suit (habitacion con buenas vistas , jacuzzi, botella de cava de bienvenida,acceso a spa ,Desayuno buffet )
La verdad todo bien el desayuno es verdad que no ofrece gran variedad de productos que se pueden extrañar en un desayuno buffet (huevos revueltos,quesos,yogures, mas variedad de fruta),Pero lo que mas nos molesto fue que nunca recibimos la botella de cava que para nosotros era una forma de empezar con esa mini estadia en aquel precioso sitio . Lastima que la única forma de intentar arreglarlo por parte de la persona que en ese momento atendía en el chiringuito fue invitarnos a una copa que poco se parecía a lo que nos habíamos propuesto.
Se me olvidaba mencionar que a la hora de visitar el spa no disponían o tenían averiado el hamman.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a R5205ASsebastianl
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entendiendo que en las actuales circunstancias con el covid, el trato con los empleados es más complicado, el personal de recepción es demasiado frío, correctos pero no te sientes muy bienvenido, en el desayuno fueron más amables, la variedad del desayuno muy pobre, también en este caso se entiende que no puede ser un Buffett al uso, pero no hubo ninguna variedad ninguno de los muchos días que nos hospedamos, poca selección de lo que puedes coger y siempre igual. Cinta de correr del gimnasio estropeada,
En lo positivo decir que la habitación estaba genial con buenas vistas al mar y a la piscina que estaba muy bien, también cambiaron muy rápido el grifo del baño cuando dimos el aviso

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Gusitai