Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hostal y a sido todo increíble , camas muy cómodas , todo super limpio y sobretodo mucha hospitalidad y muy amables , volveremos , lo recomiendo al 100% , nos hubiera gustado quedarnos muchos días más , recomiendo que cojan más de dos noches , el lugar es muy bonito y luego no quieres irte .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a meriynora
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

el hostal es muy limpio camas muy buenas nevera en habitacion muy cerca de la playa la mujer que se encarga muy amable en el terrado hay salarium hamacas duchas ,y detras el restaurante la aurora fabuloso

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Precioso Hostalito situado en un lugar privilegiado, nuestra habitación amplia, confortable y muy limpia. Excelente relación calidad / precio. La propietaria es encantadora y muy amable. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Loli M
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

El hostal es sencillo, pero bien equipado y cómodo, así como muy limpio y bien situado. El personal es familiar, cercano y muy amable. Y la relación calidad / precio es imbatible. Sin duda, sumamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaume T
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostalito en pleno centro de Las Negras, donde los propietarios te hacen sentir como si estuvieses en tu casa.
Quiero destacar también la limpieza, las habitaciones estaban impecables todos los días.
Espero poder tener la oportunidad de volver pronto a ese maravilloso pueblo y sin duda volveré a alojarme en este hostal.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a 1231sara