Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Todo un descubrimiento!!!...volveré. Limpieza, amabilidad, comodidad....un hostal de cinco estrellas. Muchas gracias Ángela eres un lujo como persona y como profesional. Recomiendo este lugar por su ubicación, por su amabilidad, por su limpieza....es un descubrimiento

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Lugar excelente, recomendable no solo por su situación sino por su limpieza, al lado de la playa y qué decir de Angela.....gracias por todo, por tu amabilidad, por tu detalle, por hacerme sentir como en casa. Volveré, no lo dudes. Es un hostal con una calidad muy por encima de lo establecido y absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jorge m
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana, el hostal es genial, todo superlimpio, teníamos una habitación cuadruple, con dos habitaciones y un baño (nuevo y limpio), equipado con todo, incluso secador y aire acondicionado, hay frigorífico,también teníamos una terraza con una mesa y sillas, inmejorable, a 2 minutos de la bodeguiya, en la calle del supermercado y el estanco.
Súperamable y simpática Ángela, que nos trató increíble. Para repetir y recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Irene R
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hostal y a sido todo increíble , camas muy cómodas , todo super limpio y sobretodo mucha hospitalidad y muy amables , volveremos , lo recomiendo al 100% , nos hubiera gustado quedarnos muchos días más , recomiendo que cojan más de dos noches , el lugar es muy bonito y luego no quieres irte .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a meriynora
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

el hostal es muy limpio camas muy buenas nevera en habitacion muy cerca de la playa la mujer que se encarga muy amable en el terrado hay salarium hamacas duchas ,y detras el restaurante la aurora fabuloso

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andres A