“Pizza regulera”

La Buganvilla
Clasificado como N.º 14 de 27 Restaurantes en Las Negras
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a la situación actual decidí pedir una pizza para llevar. Era la primera vez que iba desde que hay nueva dirección. Fué una 3 sabores, no me gustó mucho, la masa estaba como apelmazada y en la base estaba grasienta, por 13 euros esperaba algo más. Del resto de la comida no puedo opinar.
Personal cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ramosu
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas, las camareras agradables nos atendieron pese a que era ya tarde. El ambiente es agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a guilieta
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de entorno agradable pero comida escasa, pizzas muy pequeñas y mal servicio. Mala calidad precio

1  Agradécele a Pilar G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Hace años cene muy bien calidad precio cantidad pero hoy he ido con una amiga para compartir una pizza pero aunque la pizza estaba muy rica nos ha parecido excesivamente pequeña. Para quedarse bien hay que comerse dos pizzas por persona, a veces he comido galletas para desayunar mas grandes

1  Agradécele a Jenny A
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal para ir a cenar. Comida italiana muy buena y elaborada, lo ideal es pedir un plato de pasta por persona y algo mas de entrada, ya que son raciones muy generosas. El servicio mejorable.

Agradécele a 323jos_albertog