“Orgasmo en la boca!!”

Puerto Escondido
Clasificado como N.º 16 de 30 Restaurantes en Las Negras
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ha cenar mi novia y yo,de pincho nos han sacado un tomate seco como se hace por esta zona que estaba buenísimo,después un carpachio de ternera que se deshacía en la boca,después pasta de marisco rellena de gamba con salsa de ostra y perejil espectacular,luego pasta con carne y queso buenísimo.....el postre una gozada el mascarpone!!!no hemos chupado los platos por verwenza

Agradécele a Santi O

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa encontrar este sitio, con muy buena calidad de sus productos, exquisita pasta casera.
Lástima no den pizzas.
Servicio algo lento, típico de la zona.

Agradécele a Inaki O
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Comida excelente a precio razonable mirando el mar. el chef es un tipo estupendo y las cameras muy atentas y amables. No sirvieron rápido comimos muy bien

Agradécele a Ismael_Lera
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Primer día de las vacaciones. Todo lleno en las negras. Ohhh. Sorpresa!! Una mesa grande vacía !!! Solo para tomar el aperitivo. Nos dicen sin problemas. Le pido un verdejo seco. No tengo. Una coke light. No tengo. Un Ribera. Me lo enseña y no me gusta. Y me cae le bronca porque dice que es un restaurante y que tiene vinos buenos pero por botellas. Y que mañana llega el proveedor. Y que falto por pedir. En fin. Hay que tener otro talante. Otra forma de mirar. Y siempre pensar que si soy el cliente me debo un mínimo de respeto. Venga o no venga el proveedor. Me tome o no me tome la copa. Y los tintos de verano súper pequeños. 3 cañas y 2 mini tintos de verano 13€.

Agradécele a maría r
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Una gran sorpresa encontrar un italiano de esta categoría, con pasta fresca, gnochis y postres auténticamente italianos. Personal muy agradable. Lo recomiendo enormemente!

Agradécele a Marina_rcm