“Nos sentimos como en casa / We voelen ons thuis”
Opinión sobre: Bar Bahia de Las Negras

Bar Bahia de Las Negras
Clasificado como N.º 15 de 30 Restaurantes en Las Negras
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada día un bienvenido con encanto!! Tapear simple y con gusto.

Dagelijks een warm welkom.
Eenvoudig maar smaakvolle tapas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 560karinS

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 30 minutos nos sirvieron comida enlatada como fresca, que no consumimos y a pesar de lo cual nos cobraron a un alto precio que no se correspondía con la calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Nuriatrpdvsr
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito, cenamos de tapeo y TODO estaba buenísimo. Las croquetas todas buenísimas, especialmente las de boletus, la mini hambirguesa riquísima y el vino, tanto blanco como tinto deliciosos. El precio correcto para lo que cenamos. De lo mejorcito de las Negras. Volvemos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Santina T
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Para tomar una cerveza sin esperar mucho de la tapa. Hay mejores opciones en Las Negras. Tampoco esperes simpatía...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Santiago T
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver. .. ponen tapas con la bebida; ahí la cosa sale bien, claaro si lo sabes. ..
Yo pedí carta y no tenían. .. la carta era una pizarra sin precios. .. ni que hablar de alérgenos, obligatorio ya desde hace bastante pero bue... como venían tapillas pensé en pedir una ración de PATATAS FRITAS para acompañar, el camarero me ofreció traerme media ración xq sino sería mucha cantidad, agradecí su Consejo ( luego lo agradecí más), la media ración venía en un plato un poco más grande que un plato de café, no era más que un puñado de patatas; pero no es un decir, era un "puñado" de patatas! !!!!! Y la mejor parte vino cuando me trajo la cuenta, 7,50€ x la mini media ración.
Me pareció un robo máxime porque eran unas 7 patatas fritas!!!!! Cuanto hubiese sido la ración completa 15€????
En fin si van ...cañita y tapa; como te salgas de ahí.... AAARRIBA LAS MANOS! !!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Yo25707325