“Lugar magnífico con anfitriones geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Habitacion'lumiére'

la habitación ' lumiére'
Vista  exterior con la casa una de las Terrazas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
la habitación ' lumiére'
Vista  exterior con la casa
una de las Terrazas
Vista al exterior
terraza del desayuno
uno de los desayunos
Unos de los patios
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jporcelm
Getxo, España
“Lugar magnífico con anfitriones geniales”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es un lugar tranquilo con vistas y alrededores estupendos, y situado en un coqueto pueblecito del Cabo de Gata. La habitación está francamente bien y la acogida es familiar y muy agradable. Los desayunos, incomparables.

Fecha de la estadía: abril de 2018
EstherR11...
“Regreso seguro”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es una habitación q tiene algo especial , como yo lo llamo duende y el trato exquisito y sus anfitriones encantadores y el lugar donde está situado todo es naturaleza en estado puro. No se puede pedir más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
LuisMR4
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La habitación es ideal, la ubicación también,los desayunos deliciosos y Jöelle y Tonino... ¡Maravillosos! Los mejores anfitriones que uno por encontrar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
calipogo
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Habitación lumiere , el paraíso!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente ubicación con vistas increíbles y a pocos minutos de playa y centro de las Negras. Dueños maravillosos y el mejor desayuno que podíamos tener, cada día distinto...
En resumen, lugar ideal para alojarse y visitar unos días las Negras y su entorno. Gracias, pareja por esos inolvidables días en vuestra casa!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
chipimoli
almeria
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para un fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una gran experiencia en B&B "Lumiere".
La habitación limpia, con aire acondicionado, con unas vistas desde el cuarto de baño y desde la terraza trasera increíbles. Estuvimos un fin de semana, y la primera noche se veía desde allí un cielo espectacular, plagado de estrellas.
El desayuno buenísimo los dos días. Me encantaron las mermeladas caseras, sobre todo la de limón.
Se puede ir andando sin problemas a los bares y restaurantes de Las Negras.
Joelle y Tonino encantadores.
Perfecto para un fin de semana de relax.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Elena_Hde...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estancia fantástica”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar quiero agradecer a Joëlle y Tonino su amabilidad, son geniales y muy simpáticos. Nos sentimos como en casa.
La habitación es muy bonita, y el entorno fantástico. Muchas paz y tranquilidad.
A destacar también los desayunos tan ricos que nos preparaban.
Seguro que volveremos. :-)

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
Jose Manu...
Sevilla
Crítico de nivel 1
“Desconexión y relax del mundo”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cómoda habitación con aire acondicionado, ventilador, TV, precioso cuarto de baño,..., todo lo necesario.

Pero lo mejor, el trato de Joelle y Tonino, con sus maravillosos desayunos, sus mensajes e historias del mundo, las vistas y relax del entorno y la desconexión en general que se experimenta de donde vengas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El desayuno
Lo que menos le ha gustado: Algo arenoso el entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2