“Como si fuera nuestra casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Preciosa casa en el paraiso

Terraza
Baño
COMEDOR
Puerta
Entrada
Paraje de las Hortichuelas donde se encuentra la casa En el centro del parque natural del Cabo de Ga
Entorno/Localidad
ENTORNO / LOCALIDAD
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blancablu...
“Como si fuera nuestra casa”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Genial estancia de nuestras vacaciones. Fui con mi pareja y mis dos perras y estuvimos como si fuera nuestra casa. La dueña de la casa es super amable y la propietaria del bar (responsable de la casa allí) es majísima. La casa está muy cuidada y reformada, y la localización es increíble. Perfecto para relajarse y desconectar de todo. Relación calidad precio insuperable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 abr 2014
Muchas gracias Blanca !!!!
Un abrazo

Escribió una opinión el 10 de julio de 2012

Tamara
Escribió una opinión el 8 de julio de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2