“Casita que tiene de todo!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Preciosa casa en el paraiso

Terraza
Baño
COMEDOR
Puerta
Entrada
Paraje de las Hortichuelas donde se encuentra la casa En el centro del parque natural del Cabo de Ga
Entorno/Localidad
ENTORNO / LOCALIDAD
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Casita que tiene de todo!!!!!”
Escribió una opinión el 4 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 4 días con la familia, perro incluido!!!
Ha sido todo perfecto, la casa super limpia y no le falta de nada. El jardín una preciosidad, con tumbonas, mangueras, ducha, etc!!!
Mamén, la propietaria, nos ha tratado super bien.

Seguro que algún día volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 may 2018
Soys increibles !! adorables ! !!
Volver por favor !! Muchisimas gracias y abrazo enorme !
chusav201...
Miranda de Ebro, España
“NUESTRAS VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 25 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado 15 días estupendos en "LA CASILLA".Una casa con todo lo necesario,¡no le falta detalle!.La terraza una maravilla,con su ducha,su barbacoa,sus tumbonas y su terreno enorme,donde nuestra perra ha disfrutado un montón.Su situación estupenda para disfrutar pueblos,playas y calas de alrededor.Destacamos la tranquilidad que se respira. ¡La recomendamos!!.A destacar la amabilidad de Francis y su marido.Mamen tienes "una casilla" muy acogedora, nos hemos sentido como en casa.Sin duda que volveremos!!!

26 jun 2017
Muchísimas gracias
De verdad ! Tus palabras me dan mucha alegría !
Espero que volváis muy muy pronto !
La casa os necesita!
Un fuerte abrazo María Jesús eres un sol !
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 ene 2017
Amaia eres un sol !! Muchas gracias !!
Espero que puedas volver pronto !!
Un fuerte abrazo !!!!
Valencia, España
Escribió una opinión el 17 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
4 ene 2017
Muchas gracias Aida !! me alegra que os haya gustado.
Os espero pronto de nuevo !!!
Un abrazo !!
parejaype...
“Estancia inmejorable, todo estupendo. Perfecto para ir con perro”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Mi pareja y yo vamos todos los años a pasar unos días a Almería y este año es el primero que viajamos con nuestro perro, de modo que necesitábamos un alojamiento donde pudiéramos llevarlo y que fuera adecuado para él. Nos decidimos por esta casa por las fantásticas opiniones que leímos en la página, y desde luego fue un acierto total.
La casa está totalmente reformada, tiene un baño pequeño (con ducha) en la habitación principal y otro baño completo y precioso. La cocina está totalmente equipada, con todo lo que puedes tener tú en tu casa, no echamos en falta ningún solo detalle. Había toallas de baño, dos televisiones, velas para ambientar, productos anti mosquitos, manteles, colchas...de todo! Y por supuesto no podemos olvidarnos de la terraza y patio ajardinado que hay en la parte de atrás. Perfecto para comer o cenar fuera, con hamacas, mesa, sillas...barbacoa, y estupendo si se va con perro. El nuestro apenas quería entrar en la casa, todo el tiempo se quedaba fuera tomando el sol o correteando.
Cuando formalizamos la reserva la propietaria nos envió por email información detallada sobre la zona, (playas, lugares para comer etc), y cuando llegamos a la casa en la nevera había una botella de agua fría, una coca cola y una cerveza, por si veníamos acalorados del viaje. No faltó un solo detalle.
La casa está en una zona muy tranquila para desconectar y descansar, y muy cerca de playas preciosas y pueblos con todo lo necesario.
La persona que nos recibió en nombre de la propietaria (tal vez ella no estaba por allí en ese momento) es la dueña del bar que hay enfrente de la propia casa. Nos atendió estupendamente.
Volveremos, eso seguro. Ya hemos encontrado nuestra casa de vacaciones perfecta!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Pueblo pequeño y tranquilo cercano a todo lo necesario. Casa preciosa y totalmente equipada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 sep 2015
Hola Tánia !! Me encanta que estés tan contenta con tu estancia en la casa.
No sabes muy bién la ilusión que me hace, ver que estás realmente satisfecha.
Y agradezco enormemente tus palabras. Eres genial !!!
Vuelve muy pronto por favor !! La casa os está esperando !!
Un beso muy grande !! Gracias !
Eduardo D
Nueva York, Estado de Nueva York
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 17 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Fue todo super bien, como se ve en las fotos, la casa super equipada, el bar muy cerca, silenciosa, fresca, bien situada, espaciosa, 2 baños!!!!
Realmente fue una sorpresa y mucho mejor de lo que esperaba. Realmente repetiré ni bien pueda.
Sigue así!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
27 sep 2015
Muchisimas gracias !! Vuelve muy pronto !! Un abrazo
nuria s
Llançà, España
“una semana mágica”
Escribió una opinión el 24 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuve una semanita en casa de Mamen con mi marido y mi hijo de 19 meses, y fué realmente genial. La casa una maravilla, muy bien equipada y muy cómoda. Mi hijo disfrutó muchisimo en el jardin!!! Nos gustó muchisimo, volveremos!!
Gracias Mamen por tu ayuda, tus consejos y tu amabilidad. Un encanto de casera! y gracias por hacernos sentir como en casa!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad del entorno, la casa, el jardin, las playas.... TODO!!!!
Lo que menos le ha gustado: que solo nos pudimos quedar una semana
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 oct 2014
Muchas gracias Nuria!!!! os espero con los brazos abiertos!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2