“Estancia genial!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Otras fotos
Entrada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Granisan
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Estancia genial!!!”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es nuevo y bonito y está muy bien cuidado y limpio, y sobre todo muy bien pensado para que la estancia sea agradable. No nos faltó nada. Nos resultó muy cómodo el hecho de tener plaza de garaje y piscina. Si algún dia hace mucho viento, la piscina viene muy bien y la terraza genial.
De todas formas lo mejor del apartamento es David, su dueño, encantador, pendiente de que todo estuviera bien y estuvieramos a gusto, hasta el punto de que nos olvidamos las llaves dentro y tuvo q desplazarse un monton de km a las 3 de la tarde, sin comer, con un sol de justicia, para que no tuviesemos q esperar en la calle. Desde aqui le reitero mi agradecimiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Aunque la vista a la sierra desde la piscina es preciosa, eché de menos ver el mar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Sin problema lo del olvido de la llave, para eso estamos, para que os sintais agusto y como en vuestra casa. Fue un placer teneros alojados. Un abrazo. David.
Vir S
Badalona, España
“Estancia perfecta en Las Negras”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2013 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, amplio, cómodo... Situado en una zona muy tranquila pero cerca del centro del pueblo con lo que no hace falta coger el coche para todo.
Los propietarios muy atentos y amables.
Si volvemos a Las Negras, volveremos a contactar con vosotros!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran las vacaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 jun 2017
Muchas gracias Virginia. Un placer fue tenerte alojada y vuelve cuando quieras a tu casa. Un abrazo. David.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2