“Apartamento completisimo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Otras fotos
Entrada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel A
“Apartamento completisimo”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta situado en una urbanizacion muy tranquila cercana a la playa. Totalmente equipado. Que hubiera aceite, servilletas... hasta pilas de repuesto, nos parecio perfecto. El unico inconveniente, el colchon de muelles. Sin duda repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jun 2017
Muchas gracias Daniel. Vuelve cuando quieras que siempre seras bien recibido en tu casa. Actualmente el colchón es nuevo y he incorporado un canapé de estreno que además de su función propia, dan una estabilidad y firmeza al descanso. Un abrazo. David.
Marisa M
“Un lugar perfecto para relajarse”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 15 días maravillosos en este encantador apartamento.
Muy cerca de la playa pero a la vez muy tranquilo y muy bien acondicionado.
No le falta de nada, piscina, plaza de garaje, pista de pádel, etc.
Y su dueño, David, es un encanto. Repetiremos seguro.

10 jun 2017
Muchas gracias Marisa por tu opinión. Aquí te esperamos cuando quieras en tu casa de vacaciones. Un abrazo. David.
Fernando...
Ciudad Real, España
“Alojamiento muy completo y acogedor”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento nuevo, limpio, con plaza de parking, gran terraza y muy cerca de la playa.
Fuimos 2 personas, pero tranquilamente se puede alojar una familia con sus niños pequeños. Es muy acogedor, y mejor en directo que en las fotos; David es una persona muy atenta y servicial. En resumen, muy recomendable.

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión Fernando. Opiniones como la tuya nos dan fuerza para mejorar y que os encontréis como en casa. Un abrazo. David.
Granisan
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Estancia genial!!!”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es nuevo y bonito y está muy bien cuidado y limpio, y sobre todo muy bien pensado para que la estancia sea agradable. No nos faltó nada. Nos resultó muy cómodo el hecho de tener plaza de garaje y piscina. Si algún dia hace mucho viento, la piscina viene muy bien y la terraza genial.
De todas formas lo mejor del apartamento es David, su dueño, encantador, pendiente de que todo estuviera bien y estuvieramos a gusto, hasta el punto de que nos olvidamos las llaves dentro y tuvo q desplazarse un monton de km a las 3 de la tarde, sin comer, con un sol de justicia, para que no tuviesemos q esperar en la calle. Desde aqui le reitero mi agradecimiento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Aunque la vista a la sierra desde la piscina es preciosa, eché de menos ver el mar
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Sin problema lo del olvido de la llave, para eso estamos, para que os sintais agusto y como en vuestra casa. Fue un placer teneros alojados. Un abrazo. David.
Vir S
Badalona, España
“Estancia perfecta en Las Negras”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, amplio, cómodo... Situado en una zona muy tranquila pero cerca del centro del pueblo con lo que no hace falta coger el coche para todo.
Los propietarios muy atentos y amables.
Si volvemos a Las Negras, volveremos a contactar con vosotros!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran las vacaciones
Su edad 35-49
Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 jun 2017
Muchas gracias Virginia. Un placer fue tenerte alojada y vuelve cuando quieras a tu casa. Un abrazo. David.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2