“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Otras fotos
Entrada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam N
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, acogedora y practica.
Su situación es inmejorable
Los propietarios majisimos y muy atentos
Totalmente recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jun 2017
Muchas gracias por tu comentario Miriam. Muy agradecido y aquí ya sabes que tienes tu casa de vacaciones. Un abrazo. David
María D
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días ( secador de pelo, tostadora, batidora). Está dentro del pueblo en una zona tranquila,pero con todo cerca. Además de la piscina y pista de pádl dispone de aparcamiento, lo que en fechas muy concurridas es muy cómodo.
El propietario nos ha dado todas las facilidades y libertad en la hora de salida.
La cama podría mejora.

10 jun 2017
Muchas gracias María por tu gran opinión. Actualmente la cama dispone de un colchón nuevo y un canapé a estrenar que ofrece además de las funciones propias, mucha firmeza y comodidad para el descanso. Un abrazo. David.
RobertoLo...
Valencia, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado a unos 100 metros de la playa y es tal cual muestra David, su dueño, en las fotos. El trato con él ha sido fantástico al igual que muy atento.Además de ser bonito tiene piscina comunitaria y padel, y es genial para pasar unos días en las Negras, con muchos sitios de tapas deliciosos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: El mal olor de la zona de basuras
Familias con niños pequeños
10 jun 2017
Muchas gracias Roberto. Da gusto tener alojados a gente como vosotros. Un abrazo. David.
Charo C
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable la estancia por comodidad, situación, servicio...lo recomiendo.”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para una pareja. Esta ubicado en las negras, al lado de la playa, del supermercado, de tiendas y restaurantes, pero al mismo tiempo aislado pues esta dentro de una urbanización tranquila. Tiene piscina y plaza de garaje. El apartamento esta muy cuidado y dispone de los servicios y utensilios necesarios, muy cómodo. En cuanto a la zona también es perfecto pues esta en el centro de la zona de Cabo de gata por lo que te permite visitar todo y organizar rutas sin grandes desplazamientos. El pueblo es pequeño pero tiene tiendas muy chulas y el súpermercado tiene unos precios más que razonables (no necesitas comprar fuera). Lo visitamos en mayo y nos hizo una temperatura perfecta de playa. No hay wifi pero el 3G va muy rápido.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación e instalaciones
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 jun 2017
Muchisimas gracias por tu gran opinión Charo. Nos hace fuertes para seguir trabajando para que el cliente se sienta como en casa. Un abrazo. David.
Aldelego
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio y tiene todo lo necesario para alojarse cómodamente durante la estancia. Está a 3 minutos de la playa. El pueblo está muy bien, con mucho ambiente. Nosotros lo utilizamos de base para visitar las calas y playas del Cabo de Gata y resultó estupendo. En Junio, julio y Septiembre debe ser un paraíso. En Agosto hay bastante gente. David fue muy amable con nosotros poniendo las mayores facilidades en todo. SIn duda lo recomendaré a familiares y amigos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Un placer tenerte en mi casa. Seguimos caminando!!!. Un abrazo. David.
Negras102
“TRANQUILIDAD Y COMODIDAD”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, bien situado y tranquilo. Te sientes como en casa. Todo tipo de comodidades y no le falta de nada, sin duda cuando volvamos repetiremos el alojamiento

10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Un placer que vinieras a mi casa de vacaciones. Un abrazo. David.
Daniel A
“Apartamento completisimo”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta situado en una urbanizacion muy tranquila cercana a la playa. Totalmente equipado. Que hubiera aceite, servilletas... hasta pilas de repuesto, nos parecio perfecto. El unico inconveniente, el colchon de muelles. Sin duda repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jun 2017
Muchas gracias Daniel. Vuelve cuando quieras que siempre seras bien recibido en tu casa. Actualmente el colchón es nuevo y he incorporado un canapé de estreno que además de su función propia, dan una estabilidad y firmeza al descanso. Un abrazo. David.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2