“Gran alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa la Gavina las Negras

Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio M
“Gran alojamiento”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estancia perfecta, aborde con la descripción, y en una situación magnífica. Un sitio sencillo, pero con todas las comodidades, y nos ha permitido visitar gran parte de las playas de cabo de Gata.

inesa20
“Un lugar aceptable para descansar en época de poco calor”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Espacio justo, equipación correcta, aunque a veces escasa en cuestiones esenciales como un simple cuchillo de cocina, las sartenes con el teflón levantado, impracticables, alguna olla no muy limpia). Poco mobiliario para guardar ropa (faltan baldas en armarios, algún percehero de entrada, o algún armario en el baño). Mucho calor en las habitaciones, aunque el aire en el salón se agradecía. La televisión o la antena no funcionaba, y hay que ir equipado con papel de cocina y baño. La sujección de la alcachofa de la ducha no funcionaba, con lo cual una mano siempre ocupada bajo la ducha. Por lo demás muy bien, es agradable el patio y las camas son cómodas. El vecindario es tranquilísimo y bien ubicado. El pueblo está bien ubicado para visitar la zona sur del parque de Cabo de Gata, y peor para acceder a la zona norte hasta Carboneras. Podría recomendar el apartamento para épocas del año que no fuera verano (por el calor), y si se arreglaran esas pequeñas faltas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Hola, quiero empezar contestando que estoy muy sorprendido por su opinión, ya que en ningún momento me traslado ninguna de estas quejas y siempre reitero que me llamen por cualquier cosa, que estoy a su disposición durante la estancia.
En cuanto al espacio justo, es una casa con dos habitaciones y un salón cocina amplio, si buscaba un dúplex o un chalet no eligió correctamente porque la casa tiene poco mas de 60m cuadrados.
La casa dispone de 6 utensilios de cocina de cada tipo (6tenedores, 6 cucharas, 6 cuchillos, 6 cucharillas...) porque es de cuatro plazas.
Por lo de las sartenes, yo no cocino allí y su aspecto es bueno pero si me lo hubiera comunicado hubiera tenido ese mismo día o al día siguiente lo mas tardar un juego de sartenes nuevas. Por la olla, no somos perfectos y puede que se quedara una olla sin revisar en el armario de la anterior estancia.
La casa tiene dos armarios de 3 puertas y 4 cajones cada uno y por la percha de la entrada, la casa es de alquiler de verano y no creo que se use para colgar chaquetas, chaquetones o chubasqueros, pero se tendrá en cuenta para futuras estancias.
El aire acondicionado de 3000frigorias, esta situado en la pared de enfrente del distribuidor de las habitaciones y en las fechas en las que estuvo había que taparse con una sabana por la noche, porque refrescaba, algo que yo no he conocido en un mes de Julio aquí, por lo que lo pongo en duda y sobretodo en una casa con el espacio justo como usted dice al principio y aquí estoy siendo irónico. Las habitaciones disponen de ventiladores en el techo, pero se valorará para la temporada que viene instalar aire acondicionado en las habitaciones, para que la estancia sea mas comoda.
La televisión es un problema del repetidor de señal del ayuntamiento y afecta a todo el pueblo, perdiéndose la señal según el día, algo que tampoco se molesto en preguntarme y externo a la casa y a la voluntad de todos los vecinos.
Papel se deja el justo para los primeros días y por el soporte de la ducha, si usted me lo hubiera comunicado, se hubiera solucionado ese mismo día junto con lo de las sartenes.
Vuelvo a repetir, que durante la estancia, si ven cualquier incidencia me llamen para solucionarla lo antes posible. Y también porque flaco favor les hace a los siguientes inquilinos si yo no lo detecto. Gracias por su opinión.
Adoracion...
“Casa en las negras”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa sencilla, cómoda, práctica.
Muy cerca del pueblo pero apartado del jaleo.
Son dos casa unidas que se alquilan, comparten la zona de la terraza.
El propietario correcto y amable.
Hemos estado muy agusto

rogerjimr...
“Las Negras inolvidable...”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa perfecta, con un patio sombreado ideal para familias con niños pequeños. Muy cerca del pueblo y la playa de Las Negras. Se puede ir andando. Cocina, baño, sala de estar y dormitorios muy acogedores, todo nuevo. Con aire acondicionado para los días y noches de más calor. Un 10.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2