“Perfecto para disfrutar de Las Negras y pueblos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriel S
Región de Murcia, España
“Perfecto para disfrutar de Las Negras y pueblos colindantes.”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos 3 días a principio de abril y fué muy agradable. Tiene una vista muy bonita del pueblo y el mar. Es un lujo desayunar tranquilamente en la terraza viendo salir el sol por la costa. Las vistas son excelentes (es un tercero). El piso está totalmente equipado. Muy limpio, con aire acondicionado (aunque no lo usamos porque hacía buena temperatura), luminoso y cómodo. Es fácil encontrar aparcamiento cerca. Los caseros (Jocelyne y Roberto) son muy amables.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad, servicios y vistas.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sonia M
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“TRANQUILIDAD ABSOLUTA”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos unos días disfrutando de esta zona tan maravillosa, el apartamento está totalmente reformado con aire acondicionado en el salón y ventilador en la habitación, pero no lo utilizamos(no pasamos nada de calor), la terraza estupenda para comer o cenar, con vistas al mar, algún bar y tienda debajo, pero muy tranquilo .Lo único que es un 3º sin ascensor, por lo demás todo estupendo y los dueños Jocelyne y Roberto encantadores.Recomendado 100%.Nosotros volveremos!!

Limpieza del baño Servicio
ElenaPEB
Crítico de nivel 3
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento se encuentra en el pueblo muy cercano a bares, restaurantes y tiendas y a tan sólo unos metros de la playa. Como bien dice el anuncio es ideal para parejas o para un par de amig@s que quieran disfrutar de la playa, no tienes grandes lujos, pero es bastante apañado y muy limpio. La habitación tiene ventilador y el salón aire acondicionado por lo que no pasamos nada de calor, y tiene una terracita con vistas al mar. La única pega es que no tiene persiana y entra el sol por la mañana temprano.
Además el trato que nos dieron Jocelyne y Roberto (los propietarios) fue excelente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La luz que entra en la habitación y es un 3º sin ascensor
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Javier
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Idoia
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013

Jose Delg...
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Diego Car...
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2