“Casa nueva, limpia y cómoda con bonitas vistas a...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas la Noria,'acequia'

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Kayak uso gratuito
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carloslop...
“Casa nueva, limpia y cómoda con bonitas vistas a la montaña”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Elegimos esta casa por estar a las afueras de la ciudad, dentro de las opciones del establecimiento solo le quedaba disponibilidad en esta casa, y nos encantó. Practicamente nueva, bien equipada ( nos gustó el detalle de tener buenas copas de vino y de balón para las copas ), electrodomesticos nuevos y camas supercómodas. El porche cubierto estupendo donde hicimos varias barbacoas.

El parking es en la misma puerta y no hay trasiego de gente. A unos 5 minutos del pueblo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamiento y la tranquilidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: no poder repetir en verano
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ana h
Almería, España
“Relax total en una casa magnifica”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos decantamos a ir a Las Negras despues de buscar por todo el Parque Natural del Cabo de Gata, buscabamos un pueblo pequeño donde evadirnos del estrés diario y fue un acierto. La casa se nota que es totalmente nueva ( tiene 2 años segun el propietario), con todas las comodidades de una casa de verano y con una barbacoa de obra en la terraza donde cocinamos casi cada dia! Camas cómodas y todo limpio. Se encuentran al lado del centro del pueblo por lo que estuvimos muy a gusto sin ruidos.
También utilizamos uno de los kayaks que ofrecen de forma gratuita, si te gusta remar, es otra bonita manera de disfrutar del entorno. Totalmente recomendable .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: comodidad, limpieza y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: solo poder disfurtarlo 5 días
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juliabarg...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado diez dias en septiembre y solo podemos decir que es una casa maravilosa, en un lugar muy tranquilo y solo a 5 minutos andando de las negras. Tranquilidad, paz y geniales vacaciones! Recomendable sin duda!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2