Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

La mejor palabra que define nuestra estancia es PERFECTA. El personal de recepción es un 10, súper amable las dos chicas que trabajan de día, cristina y lamento no recordar el nombre de la compañera, y un chico de noche te hacen la estancia súper cómoda. El desayuno es más que completo, hay de todo y de muy buena calidad, apoyado por dos personas que reponen en todo momento y no se les cae la sonrisa de la cara, más que agradable cuando estás de vacaciones. En el bar de la piscina está Carmen, que hace unos mojitos de órdago, que ricos, y que es una gran profesional, intenta que estés cómodo en todo momento. La Piscina es amplia, aunque tiene pocas tumbonas,6 u 8, no creo que más y las habitaciones con amplias, con una gran cama y preciosa terraza. Por poner un algo mejorable, el mini bar se apaga cuando quitas la llave, con lo que las bebidas están siempre calientes . Volveremos en invierno a disfrutar de ese maravilloso ventanal

Consejo sobre habitaciones: habitaciones de la planta de entrada las treinta y ...
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier2014madrid
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel mejor de lo que nos esperábamos, las fotos no le hacen justicia. Habitaciones muy amplias y con grandes terrazas. El desayuno de los mejores en los que he estado. En definitiva un acierto alojarse en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jazpiroz
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel para descansar y desconectar.Habitaciones amplias y estupendas,todo muy cuidado y no falta detalle.El desayuno fantástico,todo primeras marcas,y lo mejor,el personal atento y simpático.La chica del chiringuito,Carmen,súper simpática y trabajadora.Con gente así,da gusto volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Q3350XJangeld
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

El hotel está muy bien cuidado, habitaciones amplias (cama de 1.80 comodísima), desayuno rico y variado (zumo natural, croissants recien hechos, fruta variada etc), terrazas con tumbonas, ambiente tranquilo, piscina calentita.... Hotel de 3 estrellas en cuanto a precio y 4 estrellas en cuanto a instalaciones y prestaciones.
Repetiremos siempre que vayamos a esta zona.

Consejo sobre habitaciones: Si la habitación normal está genial no quiero pensar las que tienen jacuzzi en la terraza como tienen que ser.... Fantásticas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ALMUDENA E
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

El hotel es bonito, limpio y cuidado. Como pega ponemos que el colchón de la cama es duro como una piedra y un armario demasiado pequeño para una estancia mayor a 4 días. Desayuno perfecto! Las negras un pueblo ideal!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Lidissss