Travelocity
Priceline
Destinia.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo escribo para dar mi opinión al respecto de la recepcionista del hotel una señora morena .
No sé qué tal estará el hotel pero solo con ver el trato de alguien a quien pasas a pedir ayuda y te dice:
Que como no tiene que ver con el hotel que qué quiero que me diga.
Y le vuelvo a repetir que es para ver si me pudiera ayudar que no consigo llamar a una persona y me vuelve a repetir que como no tiene nada que ver con el hotel que no me puede ayudar .
Me dice ya mucho del trato humano

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GuillermoG1163
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor e íntimo. Muy tranquilo y limpio. Desayuno variado y completo en un comedor muy agradable. Trato excelente. Las camas de 10. Muy recomendable para descansar incluso en temporada alta. La habitación amplia cuenta además con una terracita muy agradable. La piscina con un ambiente de relax. Todo invita a volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a noeliau775
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

La mejor palabra que define nuestra estancia es PERFECTA. El personal de recepción es un 10, súper amable las dos chicas que trabajan de día, cristina y lamento no recordar el nombre de la compañera, y un chico de noche te hacen la estancia súper cómoda. El desayuno es más que completo, hay de todo y de muy buena calidad, apoyado por dos personas que reponen en todo momento y no se les cae la sonrisa de la cara, más que agradable cuando estás de vacaciones. En el bar de la piscina está Carmen, que hace unos mojitos de órdago, que ricos, y que es una gran profesional, intenta que estés cómodo en todo momento. La Piscina es amplia, aunque tiene pocas tumbonas,6 u 8, no creo que más y las habitaciones con amplias, con una gran cama y preciosa terraza. Por poner un algo mejorable, el mini bar se apaga cuando quitas la llave, con lo que las bebidas están siempre calientes . Volveremos en invierno a disfrutar de ese maravilloso ventanal

Consejo sobre habitaciones: habitaciones de la planta de entrada las treinta y ...
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier2014madrid
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel mejor de lo que nos esperábamos, las fotos no le hacen justicia. Habitaciones muy amplias y con grandes terrazas. El desayuno de los mejores en los que he estado. En definitiva un acierto alojarse en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jazpiroz
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel para descansar y desconectar.Habitaciones amplias y estupendas,todo muy cuidado y no falta detalle.El desayuno fantástico,todo primeras marcas,y lo mejor,el personal atento y simpático.La chica del chiringuito,Carmen,súper simpática y trabajadora.Con gente así,da gusto volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Q3350XJangeld