eDreams
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para pasar unos días en el entorno de Cabo de Gata... recepción, trato, limpieza, buffet y habitación genial... bien ubicado y muy recomendable... lo peor, que ha sido durante la semana de la gota fría... pero eso es otro cantar...

Agradécele a velveque
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel y repetiré cuando vuelva al Cabo de Gata.
La relación calidad-precio es buena, las habitaciones son amplias y cómodas.
El desayuno tiene una gran variedad, puedes tomarlo en el comedor con aire acondicionado o en la terracita al calor.
Es un hotel tranquilo, perfecto para relajarse, la mejor opción para huír de la rutina diaria.
La piscina es excelente, tambièn tienes la opción de bañarte en la Playa de las Negras, que està literalmente a dos minutos a pié del hotel.
Destacar también la petición que le hice a recepción respecto a una habitación y me la concedieron, mil gracias por ello.
Una vez mas gracias por hacer mis vacaciones perfectas y darme exactamente lo que buscaba.
Hasta pronto!!!

Agradécele a Gema D
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

La recepcionista nos trato fatal nada mas llegar

Por mi parte el hotel no es nada comodo con escaleras y la habitacion muy pequeña y habia pelos por toda la habitacion.

Elchoco de servicio si que fué amable

Sentimiento de hotel bastante vacio y triste

No lo recomiendo.

Agradécele a Maria Teresa L
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo escribo para dar mi opinión al respecto de la recepcionista del hotel una señora morena .
No sé qué tal estará el hotel pero solo con ver el trato de alguien a quien pasas a pedir ayuda y te dice:
Que como no tiene que ver con el hotel que qué quiero que me diga.
Y le vuelvo a repetir que es para ver si me pudiera ayudar que no consigo llamar a una persona y me vuelve a repetir que como no tiene nada que ver con el hotel que no me puede ayudar .
Me dice ya mucho del trato humano

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GuillermoG1163
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor e íntimo. Muy tranquilo y limpio. Desayuno variado y completo en un comedor muy agradable. Trato excelente. Las camas de 10. Muy recomendable para descansar incluso en temporada alta. La habitación amplia cuenta además con una terracita muy agradable. La piscina con un ambiente de relax. Todo invita a volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a noeliau775