Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Estuvimos 6 noches en este hotel en agosto. El hotel está muy bien, así como el trato recibido en general, todo el personal muy amable. las habitaciones correctas y el desayuno fenomenal. La piscina aunque pequeña cumple su cometido, venía muy bien después de una jornada de playa relajarse un rato allí. El hotel está cerca de todo por lo que no le hace falta restaurante. íbamos con nuestra bebé de 10 meses y nos dieron toda clase de facilidades, aunque no estaría de más que dispusieran de hervidor de agua, teníamos que salir a que nos calentaran el agua para el biberón cada vez, es lo único que mejoraría junto al precio, que me parece un poco excesivo aún siendo agosto. Aún así lo recomiendo y repetiría si volviera por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MARIA B
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Durante toda la estancia en este hotel me han hecho sentir COMO UNA APESTADA!
Me han tratado como si fuera una "supesta" Covid19 sin serlo!
Debido a q sufría una infección en la piel de las piernas que se veía a simple vista y aún aportando un informe que lo explicaba de ese mismo día que había acudido a un centro de salud y me habían recetado antibiótico oral para dicha infección. Lógicamente, tenía fiebre ese día a causa de la infección. Nos intentaron echar del hotel, pero al final consensuamos q si al día siguiente continuaba con la fiebre nos ibámos sin problema. El antibiótico fué efectivo y la fiebre desapareció. Aún así, durante toda la estancia no me dejaron disfrutar de sus instalaciones!!
Encuentro un trato injustificable y discriminatorio. Cuando mi problema de salud no era contagioso.
Además, por si fuera poco, soy enfermera, mi código deontológico no me permitiría relacionarme con personas sanas teniendo la mínima duda de ser portadora de Covid. Soy perfectamente consciente de la situación actual y así lo hice saber, pero sirvió de poco, tristemente..

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todo el stress q llevabamos, ha sido una experiencia maravillosa los días q hemos estado alli!. Un sitio super tranquilo, las habitaciones grandes, cómodas y muy limpias. Todo muy acojedor y muy relajanate. El personal del hotel un 10, de verdad gracias a todo el equipo!!! Sin duda, volveremos!!!! Yn abrazo y gracias por cuidarnos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a KarolainN
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel demuestra que no es necesario destrozar el valioso patrimonio natural del Parque para disfrutar de un hotel único y con todas las comodidades.
Ubicado en el casco urbano de Las Negras , ha logrado un equilibrio perfecto de excelencia en los servicios y belleza en su integración paisajística. Preciosas vistas sobre la bahía de Las Negras. Agradable piscina donde sofocar las temperaturas diurnas. Personal muy amable y dispuesto a satisfacer cualquier cuestión que se les plantee. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a josemanuelm519
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Estuve con mi familia
Agradecer al personal del hotel su amabilidad un trato exquisita . Las zonas comunes muy acogedoras la piscina de ensueño te hace sentir que estás descansando en un entorno familiar .. agradecer la simpatía de roció camarera chiringuito piscina y los Recepcionistas del cala chica y cala grande !!
Lo recomiendo a toda persona que esté pensando en buscar alojamiento en Almería costa !! Sin duda estaréis en las mejores manos de atención al cliente y un entorno de paz y bienestar!!
Gracias equipo !!! ❤️

Fecha de la estadía: junio de 2020