“Buena estancia en Las Negras”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento La esquinita

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ISMAEL G
“Buena estancia en Las Negras”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Buen apartamento. Apartamento nuevo y cómodo. El trato con el propietario ha sido excelente, muy amable.

chefotre
Provincia de Alicante, España
“Apartamento excelente, muy cerquita de todo y sin ruido.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

A pesar del temporal, el apartamento y la estancia cubrieron todas nuestras expectativas.
Todo muy nuevo y cuidado.
Jesús y Nancy muy amables.

Mercedes...
Berlín, Alemania
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tranquilo y bien equipado, para pasar unas buenas vacaciones en la zona de Cabo de Gata. Volveríamos a alquilarlo nuevamente.

Grupo de viaje: Familiares
Pedro T
“La tranquilidad y comodidad deseada a escasos 3-4 minutos andando a la playa.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que aún respira a nuevo, muy cuidado hasta el detalle, y con una bonita terraza hacia las lomas que rodean el pueblo. Nos sentimos como en casa, y el trato de Nancy y Juan encantador y preciso.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marietaal...
“Muy bonito”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy nuevo y limpio.
La atención excelente; facilitando al máximo la entrega de llaves tanto a la entrada como a la salida.
Muy bien situado,esta a 2 minutos a pie de todo ( playa, restaurantes, supermercado, pubs)
Que la comunidad disponga de piscina, pista de pádel y garaje es un lujo muy atípico en la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La opción de piscina
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Hmanolo
GRANADA
“Recomiendo el apartamento al 100%”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos pasado unos días disfrutando de la tranquilidad en un entorno único y privilegiado, además el apartamento es totalmente nuevo, muy confortable y muy bien equipado con toda clase de comodidades en una urbanización también nueva con piscina, paddel y garage. La señora conserje es de lo más amable. Si a todo esto le sumas el trato exquisito y cordial del propietario, muy atento con nosotros, sin duda lo recomendamos. Nosotros repetiremos seguro. Es ideal para pasar unos días relajado.

Manolo H
“Recomiendo este apartamento al 100%”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nosotros repetiremos seguro. Es ideal para pasar unos días relajado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo es nuevo a estrenar. Además el trato personal ha sido muy bueno.
Lo que menos le ha gustado: Nada, nos gustó todo.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2