“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miquel L
“Recomendable”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo estuvo perfecto, muy bien atendidos, buenas sugerencias, buena situación y sobre todo destacar la terraza y piscina

Fecha de la estadía: junio de 2017
josemyh
Villanueva de la Concepción, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para Desconectar de la rutina.”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, un ventanal en el salón con unas vistas increíbles, Ducha de hidromasaje que te deja como nuevo. Un porche, genial para una cervecita y admirar el paisaje. Equipado con todo,tanto sabanas, toallas, como todo los utensilios de cocina. El propietario muy atento y agradable, nos explicó todo. Y cuidó todos los detalles para nuestra estancia. Muy cerca de todo, Zona tranquila. El pueblo espectacular, con unas vistas inmejorables. Lo recomiendo 100% y en verano vuelvo a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
kepa2016
Urduliz, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos diez días, y fueron geniales. Las niñas disfrutaron de la piscina y del jardín de arena muchísimo. El porche es genial para descansar y tomarte una cervecita. La casa es muy cómoda y recogidita. La ducha también es muy cómoda. La cocina es un pelín pequeña. Pero sin ninguna duda lo recomiendo. Es una casa preciosa, cómoda y en la que se puede disfrutar del sol y la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina, la ducha, la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Elisotis
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, todo lo que necesitas y además piscina”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 15 días, la casita es nueva, tienes todo lo necesario. La piscina te hace la vida muy agradable, llegar a casi 40 grados y poder darte un baño es maravilloso.
La atención por parte del propietario es muy amable, agradable y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Lo recomendamos, aunque no mucho que quiero volver al año que viene ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2