“Buenas paellas, algo caro para lo que es”
Opinión sobre: El Manteca

El Manteca
Clasificado como N.º 3 de 30 Restaurantes en Las Negras
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor desde luego y sin lugar a dudas son las vistas y la paella, referente a las vistas, la localización es de las mejores sino la mejor en las Negras pero me surge una duda, si es terraza del bar o es el paseo marítimo, porque la gente pasa entre las mesas para ir y volver a la playa. La paella muy buena, la ensalada de la casa correcta, las hamburguesas de pollo horrorosas, los postres caseros pertenece nada que destacar, pocas opciones para los niños, en general los platos que se veían pasar con muy buena pinta pero en mi opinión los precios algo inflados para lo que es la zona, el restaurante, los platos y la cantidad.

Agradécele a soynuevo

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el año 2011 fuimos a cenar a este restaurante un grupo de amigos y nos encantó todo: la cena, las vistas y el servicio, fue una pasada.

Durante todos estos años, más de una vez, nos hemos acordado de esa cena y sobre todo de sus boquerones ¡madre mía, cómo estaban!

Así que este año decidimos volver. La verdad es que fueron muy amables. En principio, no iban a abrir el restaurante esa noche pero al ser un grupo muy grande se lo pensaron y lo abrieron.
Las expectativas se cumplieron, la comida volvió a ser magnífica (resaltar los boquerones y los calamares), el servicio muy atento y cordial, y la ubicación maravillosa.

La rcp muy buena.

Fantástico, no se puede decir otra cosa.

Agradécele a RendicionCuentas
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue toda una desilusión , no se si erramos con la comida, pero los boquerones SECOS y ración escasa, los mejillones al vapor estaban muy buenos y el secreto ibérico ridículo.
La sangría NO tenía sabor a sangría.
Hemos estado por todo el sur y es el peor sitio que hemos comido.
La camarera correcta.
Pagas por las vistas! Y estar a pie de playa.

Agradécele a MariaJose_Guillem
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Primera línea de playa,tranquilidad y con una panorámica increíblemente buena,atención y rápida,económico.

Agradécele a Miguel Angel R
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida, atención, tiempo en atender y sobre todo el trato de una camarera en particular, Daiva, la zona increíble, de 10

Agradécele a Mario G