“Arroz negro excelente”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 1 pescado (aguja), 2 arroz negro, 1 tarta de queso, 1 cerbeza con Limón, 1 botella de agua y 2 tes verdes 59€. El pescado muy parecido al emperador estaba bueno pero por 17€ creíamos q iba a ser algo más especial, lo pedimos por probarlo pero de haberlo sabido solo habríamos pedido el arroz. El arroz negro espectacular y generoso, si quieres lo que sobra te lo ponen par llevar y al día siguiente esta igual de rico. La tarta de queso casera y también muy buena.

Agradécele a Viajaypuntocom
Escribir una opiniónOpiniones (393)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Pedimos un arroz negro para dos. Exquisito, con sabor auténtico y mucho contenido. Totalmente recomendado. Además, la cantidad es más que generosa, con un arroz para dos comen casi 4 personas. Calidad-trato-precio inmejorable! Repetiremos

Agradécele a Luisencasa
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Servicio excepcional, todo el personal super amable. La comida muy buena, hay que tener cuidado al pedir porque las raciones son grandes. Visita obligatoria!

Agradécele a paloatt
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer en el Cabo de Gata. Esta situado en Las Negras (Almería). El lugar es espectacular, sobre la playa con unas maravillosas vistas.
Hemos estado un grupo de amigos y hemos disfrutado de una paella de las que uno recuerda. Buen producto, buen fondo de pescado y buena ejecución.
Por si esto fuera poco, la atención de los camareros ha sido magnífica, en especial la de Mariana, simpática, profesional,.., para adorarla.
Por sacar una pega y que no parezca que todo es perfecto, uno de mis acompañantes se ha quejado del café, vamos una nimiedad...
Volveremos y lo vamos a recomendar.
Gracias!.

Agradécele a Mikel E
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz negro que nos gusto mucho (que era bastante contundente así que nos sobró) y un plato de queso con mozzarela (que estaba buenísima). Lo mejor, la tarta de queso de postre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a missnorths