“Muy bueno”

La Plomera
Clasificado como N.º 9 de 30 Restaurantes en Las Negras
Comida: Pizzería, Turca
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Pizzas grandes con muy buena masa, fina y crujiente, ingredientes abundantes y bien combinados. Excelente atención del servicio .
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CCantJim

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer un par de pizzas mi oreja y yo...estaban muy decentes y de precio moderado.
Repetiríamos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 143gerardg
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena muy especial y original. Pizzas muy diferentes y buenisimas, super buena atencion en un sitio singular. No encontrareis otra pizzeria igual.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ricardxer
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo otra opinión de este restaurante en la cual lo recomendamos y lo puntuaba como excelente.Hoy nos hemos llevado una decepción por la gran bajada de la calidad de la comida

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a kolmidrian
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El.falafel extraordinario. La salsa picante acojonante. Los postres deliciosos. Muy rico, buen precio. ... y casero

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a tony g