“Menú del día variado y relación calidad precio muy buena”
Opinión sobre: Restaurante Goya

Restaurante Goya
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Piedrahíta
Comida: Mediterránea
Descripción: Nuestros clientes pueden degustar especialidades en comida casera típica de la comarca con las mejores materias primas: - Primeros platos:judías de la comarca, patatas revolcones, pimientos rellenos… - Segundos platos: carne de ternera Avileña:solomillo, entrecot y chuletón. Cabrito, tostón, lechal frito o asado (por encargo). Y para terminar postres caseros.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido por 10€ el menú del día.
Nos han ofrecido bastantes platos de primero y segundo. Cuando digo "variedad" me refiero desde una ensalada,salmorejo,patatas revolconas muy ricas por cierto, judiones, garbanzos con marisco...Y la cantidad muy buena. Tienen un salón nuevo amenizado con música ambiental;
Los postres caseros muy ricos.
Muy recomendable!!

Agradécele a Aplauso

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

un sitio bastante regular. me hubiera gustado comer en condiciones y más cantidad de comida. en fin....

Agradécele a carpio70
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio regular. Pedimos un menú normal y otro especial y una botella d vino a parte. Habrá sitios mejores seguro!

1  Agradécele a Sheila R
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato muy amables comida de 10 y muy bien de precio el local limpio el camarero bien vestido sitio recomendable

Agradécele a pedrodiaz33
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo extraordinario, el pulpo mejor que en Galicia, una gran variedad de entrantes, carnes espectaculares y el arroz con leche en ningún sitio lo he comido tan rico. Muy recomendable, volveré siempre que vaya a Piedrahita. Todas las botellas nos las abrieron en la mesa

Agradécele a Pedrofidalgo