“Precios elevados aprovechandose de la situación”
Opinión sobre: Infraganti Pizza Bar

Infraganti Pizza Bar
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en El Campello
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Pizza hecha a diario y con masa madre, como debería ser. Un lugar informal y divertido. Nuestros ingredientes provienen de pequeños proveedores de Italia y España. Pizzas a partir de 7€. Bienvenidos a Infraganti!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me han cobrado 3,50 por un Aquarius, precios elevadísimos aprovechándose de la situación, con esos precios mejor no ayudar a los hosteleros

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos B
raquelpsroman, Propietario en Infraganti Pizza Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola Carlos

gracias por tu feedback. Sentimos mucho el malestar por el elevado precio del refresco que claramente estaba equivocado. Por otro lado nos gustaría compensarte con una invitación a una de nuestras pizzas por las molestias y en agradecimiento por tu valoración.
Un saludo

Gonzalo (propietario)

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato por parte del personal, el hummus casero está riquísimo, lo recomiendo. Las pizzas ricas también, volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a noemimarkunz
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Este restaurante nos fue aconsejado y fue un acierto. El local moderno y original, aunque las sillas muy duras para estar sentado mucho tiempo. El personal atento, rápido y amable. Las aceitunas y las entradas sabrosas. La pizza también muy buena de sabor. Para mi gusto el borde está algo gordo. Pocas opciones en postres.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a beals17
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva y la atención fue muy buena. El camarero estuvo muy atento y las pizzas estaban buenísimas. Lo único quizá que la ensalada tenía demasiada lechuga y poco de lo demás pero suele pasar en los restaurantes, hay que evitar las ensaladas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jordixalc
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Me encanta esta pizzería..tanto para ir con amigos como en familia o con pareja. Solemos ir seguido y siempre el trato es muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vickychili