“Carne espectacular. Muy amables”
Opinión sobre: Patagonia Grill & Coffee

Patagonia Grill & Coffee
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en El Campello
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Carne espectacular. Muy amables y estupenda calidad precio.
Recomiendo el secreto iberico
Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Z6323CXjorgea
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Comida argentina de calidad y abundancia, destacan sus carnes así como sus hamburguesas gourmet. Sin duda un buen restaurante de los que no hay en primera línea de la playa de El Campello.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a antoniofdez70
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy pequeño en el interior pero como era agosto estuvimos en la terraza, muy mal atendidos...pedimos tres platos y se equivocaron en dos de ellos y encima dudaban de nuestra palabra... La carne ni fu ni fa, he estado en argentinos 500 veces mejor que este... El trato tirando a chulesco y de sobrados... No me compensa que esté frente al mar por qué bares para ir hay lo que quieras en todos los sitios...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lazaro v
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos fieles clientes fijos desde que abrió,todo esta buenísimo la comida casera de calidad y todo con vistas al mar,la carne excelente de lo mejor que he probado,las empanadas de carne son una pasada y el lomo alto es nuestro plato favorito hay que probarlo es incomparable con ninguna carne que puedas comer,ensaladas,pastas y postres en fin...y el trato es lo mejor te sentirás como en casa Valentino,familia,Vanesa y demás son amables y serviciales,no lo dudes en venir por qué no te defraudará!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Raquelbai
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Inmejorable la calidad de todos los platos.
Inmejorable la cantidad de cada plato.
Inmejorable el trato de los trabajadores.
Inmejorable la localización.
Repetiré muy pronto SEGURO