“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Victor ,

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sant Ferran de ses Roques, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Faj...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos muy bien. La casa perfecta. Tiene una piscina estupenda. El propietario muy amable. Volveríamos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Gracias Maria
Me alegro mucho de que os gustara la casa y lo pasarais bien , tu opinion
nos anima a seguir mejorando .
Si volveis estaremos encantados .
Saludos
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2017
Gracias por vuestra opinion , que nos anima a seguir teniendo la casa limpia , pues apreciamos que se valore.
Saludos Victor
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2