Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

¡Ojo! Nueva gestion del restaurante y del camping. Despues de un mes de caminatas, ski y muchas comidas y cenas con seguridad el mejor restaurante donde comimos. Excelentes platos con especial mencion al arroz de montaña. Pizzas caseras, guisantes negros, estofados, etc... Unos postres caseros para repetir. El trato es estupendo. Un sitio para repetir (ya lo hemos hecho varias veces)
El precio acorde con lo que comes. Diria que barato.

Los comentarios malos son del anterior propietario.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a PerkinsMTZ
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Buenas, primeramente quería decir, que no os dejéis llevar por los anteriores comentarios negativos.
Mi pareja y yo hemos venido éste fin de semana, y los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden.
Hemos disfrutado muchísimo y en las habitaciones hay estufa, hay caldera para el agua caliente y es muy acogedor todo.
Relación precio está muy bien.
El bar genial, ambiente familiar y unas bravas buenísimas!
Volveremos a ir, aconsejamos ir a éste camping.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a K6643PQheidip
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

El bungalow estaba sucio y la nevera con moho!!! Un asco por 90€ temporada baja.
NO IR CON NIÑOS, SE PASA MUCHO FRÍO (no hay calefacción)
La señora de recepción es realmente borde, muy desagradable. Te exigen llegar a las 4:00 tarde e irte a las 12:00 de la mañana, aunque el Camping esté vacío. Llegamos sobre las 3:15 y la señora nos montó unabuena bronca... Pero como somos familia con niños pequeños, no pudimos irnos a buscar otro sitio.

Consejo sobre habitaciones: NO ir trato penoso, mala higiene, ...es una lástima ya que el sitio es bonito
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a letisna
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Si eres masoquista no dejes de visitar este camping. Terrorifico el comportamiento de la recepcionista. Si te gusta Horrorland, si disfrutas paseando por el tunel del terror, si te gusta que te humillen, no dejes de visitar este lugar. De infarto !

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a Miquel A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Tengo por costumbre aconsejar los buenos lugares que encuentro en mis viajes y no hablar de los malos. Pero creo que en este viaje, no advertir a los posibles visitantes del mal servicio que presta esta empresa, sería para mi deshonesto e imperdonable. Reservé estancia en este camping después de navidad de este año para asegurarnos poder dormir cómodamente tras una descomunal caminata atravesando la Sierra del Cadí por la ruta de los Cátaros, y lo único que queríamos era descansar. Nos atendió una señora que hacía la vez de recepcionista y cocinera que nos trató muy mal. No lo comprendía, llegamos con mucha educación y nunca en mis más de tres décadas siendo viajero me habían tratado tan groseramente, con miradas penetrantes que daban la impresión de querer morderme). Tuvimos una desagradable conversación mientras dimos la documentación que casi provoca que nos fuéramos de este lugar, aunque estábamos tan cansados que quitemos importancia al asunto para poder alojarnos sin más problemas, aunque estos no tardarían en llegar. El wify solo funcionaba en el bar, enchufes descolgados de la pared y corte del abastecimiento del agua por la noche, fueron detalles que no puedo dejar pasar por alto, sumados a la “simpática bienvenida y cordial hospitalidad de esta agradable señora”. No volveremos a ir jamás.

José Antonio Martín. Editor del blogs "El Rincón del Viajero".

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es esperar a que cambien de dueños.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a granembolao