“Finde excelente”

Habitación 4
Habitación 5
Habitación 5
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Raquelbp1...
Crítico de nivel 1
“Finde excelente”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Entorno perfecto y tranquilo, no echamos en falta nada.
La masía tiene mucho encanto y las habitaciones son muy bonitas, cuidadas al detalle.
Celebramos una cena de cumpleaños y fue todo genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 oct 2019
Muchas gracias por tu respuesta Raquel, agradecemos todos los comentarios que nos mandáis para así poder seguir mejorando en calidad y confort para nuestros huéspedes.

Esperamos poder encontrarnos en un futuro próximo

Saludos cordiales,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2