“Enamorada de essaouira”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana m
“Enamorada de essaouira”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en essaouira, el sitio tiene su encanto y encima hemos tenido la gran suerte de conocer a los propietarios del riafd Al Zahia: Sara y Clemente!! Aparte de lo bien que estaba el riad nos han facilitado un montón de sitios de ocio, viajar y encima estar cómoda y que te faciliten todos es una gran ventaja. Gracias parejita, os habéis enrollado y acertado a nuestra semana en Essaouira, no tardareis en vernos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Amigos
Beras7
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Oasis en la medina”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Super agusto!!!Gran acogida,el personal sensacional.Las instalaciones perfectas.Con agua caliente,desayunos buffet en la terraza(pedazo de terraza)...No se puede pedir mas.Si o si para volver.Ademas te ofrecen un monton de actividades por la ciudad y alrededores y...tienen cerveza y jarras heladas.Lo recordaremos con mucho cariño.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
I2032EIlu...
Rocafort, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Habitaciones impecables y un trato excepcional.
El dueño estuvo todo el rato muy pendiente de que todo estuviera bien y nos guio en todas las actividades para aprovechar al 100% nuestros dias ahi.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Amigos
Carmen S
Zaragoza, España
“Acierto 100%”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En mayo estuvimos tres amigas alojadas en este riad. La experiencia fue fantástica. Pero hay 3 cosas que destacaría por encima de todo lo demás: la primera es la ubicación, es perfecta, la mejor! La segunda es la terraza y desayunar en ella, un auténtico placer, y por último, la atención y el trato por parte de Sara y Clemente, que nos aconsejaron de forma muy acertada, y especialmente su ayuda fue decisiva para alojarnos en nuestro siguiente destino, Marrakech. Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Calidad/precio Servicio
Marcos R
San Sebastián - Donostia, España
“Trato familiar”
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en este Riad, está super céntrico, los detalles están super cuidados, es totalmente recomendable visitarlo y alojarse en él.
El trato recibido, tanto por Sara como por Clemente, ha sido como si nos hubiesemos conocido de toda la vida, no se les escapaba ningún detalle, con tal de que nos sintiésemos como en casa.
Recomendable 110%, espero volver algún día

carob467
Palencia, España
Crítico de nivel 1
“sobresaliente”
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en semana santa unos días en el riad y solo puedo decir que estuvimos mejor que en casa! el trato y la atención de todos y cada uno de ellos fue excepcional.
el riad es precioso y sus habitaciones cada cual mas bonita y espaciosa.
Con una decoración preciosa de estilo árabe, lleno de detalles que lo hacen muy especial, sus estancias comunes son preciosas, y desayunar en esa terraza con vistas al mar es de ensueño.
Las comidas riquísimas, y con productos de primera calidad.

Esta súper bien situado y a un paso de tiendas , el bullicio y la playa.
.tienes wifi con una calidad de señal fenomenal, (algo dificil de encontrar en marruecos)-

Nuestra estancia ha sido 10 y el trato recibido por Sara y Clemente de 10 también, así que mi puntuación es sobresaliente.

Carol

Lucia C
A Coruña, España
“Insuperable!”
personas encontraron esta opinión útil.

Está muy bien situado, céntrico pero en una calle tranquila. Lo mejor el trato y la atención de todo el personal que pone mucho cuidado en los detalles. Las habitaciones muy acogedoras y las zonas comunes muy tranquilas, en especial la terraza, con unas vistas estupendas.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2