“Excelente opción para despedida de solter@s...”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RubenRiGo
Sabadell, España
“Excelente opción para despedida de solter@s alternativa”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La semana pasada estuvimos en "Ca la Laia" para pasar parte del fin de semana y así celebrar una despedida alternativa. Las opiniones eran todas positivas y eso hizo que nos decantáramos por escogerla. Con 3 habitaciones triples y con sendos cuartos de baño, la casa está totalmente equipada para cubrir las necesidades de comodidad óptimas. Pudimos realizar varias actividades (juego de mesa, Trivial, adivinanza de canciones, Room Scape) para aprovechar las instalaciones (cocina equipada), donde la conexión a Internet fue importante para llevarlas a cabo. Además, cerca de la casa pudimos realizar una gincana en el camina de "les Dous".
En definitiva, un lugar acogedor en el que se repetiríamos sin duda. Especial mención a los dueños de la casa, Cesca y Manel, quienes tratan a los visitantes con cercanía y predisposición absoluta para cualquier consulta.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
19 abr 2016
Muchas gracias Ruben, me alegra mucho que lo hayáis pasado bien en nuestra casa y en el entorno del pueblo.
Esperamos tener la ocasión de volveros a saludar por Torrelles de Foix donde estaremos encantados de ofreceros una copa de vino del Penedés en nuestro pequeño restaurante.
DaniAbadM...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Bonita Casa”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa Rural dentro del pequeño pueblo de Torroelles de Foix.
Dispone de tres habitaciones y se puede alquilar por habitaciones o toda entera.
Nosotros fuimos en pareja y estuvimos muy comodos. El desayuno (a pesar de no ser dentro de la casa) es muy rico y abundante... "productes de la terra!!!"
Dispone de comedor con chimenea y un acogedor salon donde puedes ver la tv. Escuchar musica o jugar a algún juego de mesa...todo disponible en la casa.
100% recomendable.
Cerca hay una caminata agradable hasta les Dous unas fuentes con un merendero.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1 abr 2016
Muchisimas gracias Dani por tu gratificante opinion de vuestra estancia en nuestra casa.
Hasta pronto!
Manel y Cesca
VLB752015
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica casa en Torrelles de Foix”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es muy bonita, espaciosa y sobre todo bien resguardada del calor: siempre pudimos desayunar, comer y cenar en el patio. Manel y Cesca, los dueños, son encantadores, siempre pendientes de todo.
La piscina de Pontons es fantástica, está a tan solo 1 km y se llega andando por un bonito camino.
Bonitas excursiones, a pie o en bici, buenos vinos blancos, butifarra y longaniza. Y merece la pena también visitar Vilafranca del Penedés, cuyos Castellers son los mejores de Cataluña!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
23 ago 2015
Muchas gracias V. por haber elegido nuestra casa para pasar unos dias en el Penedés.
Saludos y hasta pronto,

Cesca
Gemma S
“Para repetir”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana romántico, fantástico y con la oportunidad de visitar y catar las Cavas Xamos.
Un lujo para todos los sentidos
Los responsables de la casa son amabilísimos y tienen un restaurante magnífico a 50mts de la casa

Para repetir, sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Ubicación
Davidssss
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es muy acogedora y dispone de amplias estancias para compartir un fin de semana fantástico entre amigos. Especial mención a la decoración de la casa, que le confiere un ambiente espacial y al trato que recibimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
MiLe1984
Valencia
“Un sitio estupendo”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos "Ca la Laia" entre varias opciones de regalo en un pack de casa rural de Wonderbox que teníamos pendiente de usar. Nos encantó la casa y el trato que tuvimos, todo muy cómodo y con mucho encanto. El primer día nada más llegar pudimos bañarnos en "Les Dous" (una charca de agua que hay muy cerca) y pasear por los viñedos. Además, tuvimos la suerte de que por fechas coincidimos con el "Vijazz" en Vilafranca del Penedés, que hizo nuestro fin de semana aún más redondo. La casa rural es recomendable tanto como para ir en pareja, como para alquilarla entera con un grupo de amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miky132
hospitalet del llobregat
“Siempre es una experiencia increible.”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Es la cuarta vez que estoy en esta casa y al menos una vez al año vamos ya que es ideal para desconectar y relajarse.
Esta en un pueblo pequeño y tranquilo, la casa esta excelentemente decorada y con todo lo necesario para no preocuparse de nada.
Los propietarios Manel y Cesca son encantadores y siempre te ayudan en todo lo que haga falta.
Tienes bastantes rutas para salir a pasear como por ejemplo a la vaqueria del pueblo, que tiene su propia tienda de porductos lacteos y puedes comprar la leche como antes, en bolsita y directa a hervir, o la fuente dels dous, una ruta bonita por en medio del bosque con final en un bar en medio del bosque y que relaja a las fieras mas salvajes de la casa (los niños).
Aconsejo efusivamente esta casa para quien quiera descansar o salir a pasear por el bosque.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2