“Encantadora”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Moisés C
Región de Escaldes-Engordany, Andorra
Crítico de nivel 2
“Encantadora”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa encantadora y limpia, los dueños muy amables. Una buena experiencia y 100% recomendable. Si podéis, aprovechad para comer o cenar en el restaurante de los mismos dueños, Km.0, comida casera de proximidad y un precio asequible. Creo que es mi primera buena experiencia con Wonderbox.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
15 nov 2016
Muchísimas gracias Moises, estamos muy felices de que os llevéis un buen recuerdo de Ca la Laia.
Saludos,

ARCIJA
Centelles, España
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Unos de los mejores fines de semana que he pasado últimamente, relax total. La casa perfecta preciosa super limpia, su dueña Cesca super amable, no tengo duda que lo recomendaré a todos. Espero poder volver pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2016
17 nov 2016
Estoy muy feliz de leer tu opinion hacia nuestra casa y satisfecha de que hayas disfrutado del relax que todos andamos buscando.

Un abrazo,

Javicor20...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Casa encantadora”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa esta ubicada en Torrelles de Foix, a una calle en paralelo a la carretera central del pueblo.

La casa consta de tres habitaciones, un comedor que tiene televisión, radio y diferentes juegos de mesa, una cocina equipada, y un excelente wifi.

Nuestra habitación tenía el lavabo a parte, pero teníamos una terraza muy mona con dos tumbonas para tomar el fresco.

Está muy bien cuidada y decorada, con todo lujo de detalles, y muy limpia. Y si he puesto un normal en la puntuación general es porque para mi gusto, la cama y almohada son demasiado blandos.

La casa está regentada por un matrimonio encantador, que está dispuesto a resolver las dudas que se tengan de la zona y naturalmente cosas que puedan surgir con la casa. El mismo matrimonio tiene un restaurante justo al lado de la casa (Km 0), el cual nos soprendió muy gratamente y tiene su propia opinión.

El desayuno que entra con le hospedaje, sencillamente excelente. Un delicioso broche final.

Si volvemos a Torrelles, sin duda nos volveremos a hospedar en la misma casa... La veo ideal para familias grandes o grupo de amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Ubicación
17 nov 2016
Muchísimas gracias Javier por tu detallada opinión hacia nuestra casa.
Esta es la mejor publicidad que podemos ofrecer.

Saludos,

xmm71
Vinaròs, España
Crítico de nivel 3
“Escapada rural”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecto para un fin de semana en compañía o para unas escapadas senderistas! Buena ubicación y muy amable y simpática la propietaria de la casa! Nos ha gustado mucho. También la amabilidad de la gente del pueblo y la buena comida y servicio!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
10 may 2016
Muchas gracias.
Nos alegramos de que hayáis estado cómodos en nuestra pequeña casa.
saludos,

RubenRiGo
Sabadell, España
“Excelente opción para despedida de solter@s alternativa”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La semana pasada estuvimos en "Ca la Laia" para pasar parte del fin de semana y así celebrar una despedida alternativa. Las opiniones eran todas positivas y eso hizo que nos decantáramos por escogerla. Con 3 habitaciones triples y con sendos cuartos de baño, la casa está totalmente equipada para cubrir las necesidades de comodidad óptimas. Pudimos realizar varias actividades (juego de mesa, Trivial, adivinanza de canciones, Room Scape) para aprovechar las instalaciones (cocina equipada), donde la conexión a Internet fue importante para llevarlas a cabo. Además, cerca de la casa pudimos realizar una gincana en el camina de "les Dous".
En definitiva, un lugar acogedor en el que se repetiríamos sin duda. Especial mención a los dueños de la casa, Cesca y Manel, quienes tratan a los visitantes con cercanía y predisposición absoluta para cualquier consulta.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
19 abr 2016
Muchas gracias Ruben, me alegra mucho que lo hayáis pasado bien en nuestra casa y en el entorno del pueblo.
Esperamos tener la ocasión de volveros a saludar por Torrelles de Foix donde estaremos encantados de ofreceros una copa de vino del Penedés en nuestro pequeño restaurante.
DaniAbadM...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Bonita Casa”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa Rural dentro del pequeño pueblo de Torroelles de Foix.
Dispone de tres habitaciones y se puede alquilar por habitaciones o toda entera.
Nosotros fuimos en pareja y estuvimos muy comodos. El desayuno (a pesar de no ser dentro de la casa) es muy rico y abundante... "productes de la terra!!!"
Dispone de comedor con chimenea y un acogedor salon donde puedes ver la tv. Escuchar musica o jugar a algún juego de mesa...todo disponible en la casa.
100% recomendable.
Cerca hay una caminata agradable hasta les Dous unas fuentes con un merendero.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1 abr 2016
Muchisimas gracias Dani por tu gratificante opinion de vuestra estancia en nuestra casa.
Hasta pronto!
Manel y Cesca
VLB752015
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica casa en Torrelles de Foix”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es muy bonita, espaciosa y sobre todo bien resguardada del calor: siempre pudimos desayunar, comer y cenar en el patio. Manel y Cesca, los dueños, son encantadores, siempre pendientes de todo.
La piscina de Pontons es fantástica, está a tan solo 1 km y se llega andando por un bonito camino.
Bonitas excursiones, a pie o en bici, buenos vinos blancos, butifarra y longaniza. Y merece la pena también visitar Vilafranca del Penedés, cuyos Castellers son los mejores de Cataluña!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
23 ago 2015
Muchas gracias V. por haber elegido nuestra casa para pasar unos dias en el Penedés.
Saludos y hasta pronto,

Cesca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2