“Experiencia en el Penedes”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el Penedes ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en ca la Laia en junio, todo perfecto. La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decorada, no le falta de nada.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, unas vistas increíbles.
Una de las noches degustamos una fideua muy rica que nos preparó Cesca la propietaria y que habíamos encargado el día anterior, os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2017
Grupo de viaje: En familia
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el penedes ”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en ca la Laia el mes de junio, todo perfecto.
La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decoradora.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, con unas vistas increíbles.
Una noche degustamos una fideua muy rica que encargamos el dia anterior a la propietaria ( Cesca), os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: julio de 2017
acelgaspa...
Crítico de nivel 2
“Escapada familiar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un buen fin de semana,la casa tiene mucho encanto y está muy bien para desconectar y hacer senderismo.
Lo único el libro de visitas que lo estuvimos leyendo y había varios comentarios en plan de cosas paranormales, esa noche no dormimos!!! Pero por lo demás volveríamos a ir encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Grupo de viaje: En familia
1 sep 2017
Hola Tamara, referente al comentario de los ruidos, comentarte que la "bruja" que teniamos, ya la hemos despedido y con ella marcharon los ruidos.
Esperamos saludarte en una pronta ocasión.
Cesca
virgymg
“Me anula la reserva por sus intereses”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Tenía una wonderbox y decidí utilizarla para una noche de martes a miércoles, llame por teléfono y la chica me dijo que no podía hablar que me llamaba en un rato para decirme lo que tenía q mandarle. No me llamó y al día siguiente le escribí un wasap, le mande el número de la reserva, le pregunte si podía entrar antes de las 17:00 y me dijo que al día siguiente me lo confirmaba. A las horas me dice que es que el grupo que tenía reservado hasta el lunes le han dicho que quieren quedarse un día más, es decir que aunque yo hice antes la reserva me deja a mi tirada porque lógicamente no le interesa mi reserva. Que poca profesionalidad y que manera de hacer perder el tiempo a las personas. Si no os sale rentable trabajar con pack de regalo no lo hagáis. Sois unos mal quedados!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Grupo de viaje: En solitario
23 mar 2017
Buenas tardes,
Lamento mucho que no entendieras exactamente lo que sucedió para no poder confirmar tu reserva cuando hablamos el pasado fin de semana. Por este motivo, paso a explicártelo de nuevo:
Efectivamente me llamaste para poder realizar una reserva para la noche del martes al miércoles de la siguiente semana. En ese momento estaba en pleno servicio de nuestro restaurante (yo estoy en la cocina) y no pude atenderte.
Al día siguiente me mandaste el código del cheque wonderbox para que pudiera proceder a validarlo. Siempre aclaro que se debe mandar dicho cheque para que nosotros podamos proceder a validarlo en la extranet de wonderbox y posteriormente, si no hay ningún problema, confirmamos la reserva. Nunca quedan confirmadas las reserva sin haber validado y confirmado antes el cheque.
Durante estas horas anteriores a la validación del cheque, recibí una llamada de los huéspedes que teníamos alojados en nuestra casa rural donde nos pedían marchar el martes en lugar del lunes. Yo les confirmé que si que podían quedarse un día mas.
Inmediatamente te llamé para informarte de que tu reserva no se podia efectuar por la petición de los actuales huéspedes teniendo en cuenta que todavía no estaba confirmada tu reserva por no haberme dado tiempo a validarla en wonderbox.
En caso de haber validado tu reserva y haberte llamado para confirmarla, evidentemente que no hubiera aceptado la noche extra que me solicitaban los huéspedes. En ningún caso hacemos excepciones por ser un cheque wonderbox o clientes directos de nuestra web. Por ese motivo te propuse la noche del miércoles o jueves pero a ti no te iba bien.
Lamento todo lo sucedido y de corazón te digo que estaríamos encantados de saludarte en una próxima ocasión en nuestra pequeña casa.
Saludos,

Francesca
gemmamoza...
Crítico de nivel 1
“Escapada encantadora!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi pareja y yo estuvimos una noche en Ca La Laia y fue estupendo. La casa es auténtica y muy acogedora y la habitación tiene mucho encanto. Los dueños fueron super amables y nos sentimos muy a gusto. Y el desayuno, ¡impresionante!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
17 ene 2017
Gracias Gemma.
Un abrazo y hasta pronto!
Manel y Cesca
victor_ar...
Sant Adrià de Besòs, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Hogareño, diferente, tranquilo”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una noche, canjeando un "box" de estos que se suelen regalar. La casa en cuestión es una finca antigua, parcialmente reformada, con pocas habitaciones y perfecta para alquilar por una misma familia siempre que fuera posible.
Una buena cocina y salón, en una distribución típica de casa antigua.
La habitación con diseño muy antiguo, buscando ese volver a lo sencillo y sin tantas comodidades que en un hotel convencional. El desayuno, en el bar cercano, una pasada! comida hasta no poder más. A base de pan con tomate y embutidos de la zona. Todo fue muy bien, simplemente pongo un muy bueno porque para mí, el lavabo fuera de la habitación fue un pequeño impedimento o incomodidad. Por lo demás, genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En pareja
13 ene 2017
Buenas tardes Victor y muchas gracias por tu tiempo en escribir la generosa opinión de tu estancia en nuestra casa.
El tema del lavabo, la verdad es que cuando hicimos la rehabilitación tuvimos que mantener, irremediablemente, el baño al lado de la habitación y no dentro como las otras 2 habitaciones.
La arquitectura de la casa no lo permitía.
Saludos ,
Cesca
Eva L
Crítico de nivel 2
“Bonita y acogedora”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa tiene mucho encanto. Está decorada con mucho gusto y es muy acogedora. Hemos pasado unos días perfectos en Ca La Laia, además el pueblo es muy tranquilo y el entorno es muy bonito.
El trato que nos ha dado Cesca, la dueña de la casa, ha sido excepcional. Además tiene un restaurante, KM. 0, muy cerca de la casa, que no podéis dejar de visitar. La comida es casera y muy rica y el local es precioso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Ubicación Servicio
La visita fue por: De negocios
Grupo de viaje: Negocios
21 dic 2016
Te agradezco muchísimo tu opinión hacia nuestra modesta casa y la recomendación que diriges a futuros clientes para que nos visiten también en nuestro familiar restaurante.
Un abrazo Eva y FELICES FIESTAS!!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2