“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria B
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casita idílica. Pero no era sólo pose: se toman en serio el confort y lo práctico. En algunos hoteles 3☆ he encontrado menos comodidad REAL que en Ca la Laia.
Por no hablar de la exquisita atención de los dueños. Recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Trek51700...
“Excelente casa y entorno”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días, es muy cálida y se adapta a todos los gustos y necesidades. Por ejemplo nosotros fuimos con nuestro perro y estuvo como en casa, también nos dimos cuenta que es perfecta para ir con niños y bebés aunque no fue el caso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Grupo de viaje: Con amigos
9 may 2018
Muchísimas gracias Cecília por explicar tu experiencia en ca la Laia.
Un abrazo!
soniacast...
Blanes, España
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos celebrado la Castanyada en Ca La Laia y nos encantó. La casa es preciosa y acogedora. Estaba totalmente equipada y todo decorado al detalle. Los dueños son muy amables y atentos. Seguro que repetiremos. Gracias Cesca, lo hemos pasado genial

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Grupo de viaje: Con amigos
5 nov 2017
Muchísimas gracias Sonia.
Nuestro objetivo, es conseguir hacer sentir a nuestros clientes cómodos en nuestra sencilla casa. Gracias por hacernos participes a nosotros y a otros posibles clientes, que lo hemos logrado.
Hasta pronto
Marta T
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Cesca ofrece el servicio de comida y cena y te lo viene a servir a la casa, excepcional!
Trato inmejorable, casa cuidada al detalle y muy acogedora.
Pasamos un fin de semana en familia genial.
El pueblo no es gran cosa pero alrededor hay mucha oferta en cuanto a cavas y bodegas

4 oct 2017
Muchas gracias Marta.
Las gratificantes opiniones como la tuya nos amiman a continuar dando lo mejor de nosotros.
Un abrazo
helenacr2...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia en la casa y el servicio recibido han sido fantásticos. La casa es preciosa, decorada con muy bien gusto y muy limpia. Además aprovechamos a cenar allí mismo con la comida que nos preparó la anfitriona y estaba muy buena!
Repetiremos seguro!!

Grupo de viaje: En pareja
13 sep 2017
Muchas gracias Helena, las opiniones tan positivas como la tuya, nos ayudan mucho en la reputación de nuestra pequeña casa.
Saludos,

jesus499
“Casa rural con encanto”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es una casa rural con pocas habitaciones, pero que tiene mucho encanto. La casa estaba muy limpia, el trato de la dueña fue muy bueno, igual que el desayuno que nos preparó. Lástima que prácticamente este lunes estaba todo cerrado y no pudimos hacer gran cosa, pero es muy recomendable.

6 sep 2017
Muchísimas gracias Jesus por tu opinion en este portal que tanto ayudar a decidir a muchos clientes a la hora de elegir un alojamiento.
Un abrazo,
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el Penedes ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en ca la Laia en junio, todo perfecto. La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decorada, no le falta de nada.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, unas vistas increíbles.
Una de las noches degustamos una fideua muy rica que nos preparó Cesca la propietaria y que habíamos encargado el día anterior, os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2