“La belleza está en el interior”
suite con baño cama de 160x200 jacuzzi suite
baño
baño 2 con jacuzzi-spa
piscina municipal incluida gratis
foto edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

503Isma
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“La belleza está en el interior”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Tengo que recomendar este alojamiento porque pasaría totalmente desapercibido a simple vista si nadie te ha hablado antes de él. Se trata de un mini-apartamento con todas las comodidades necesarias (jacuzzi incluido) para estar en total calma y relajación.
Si váis, no os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2