Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Monasterio de San Pedro de Cardeña
Lo más destacado según el crítico
Impresionante

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020
bego_ae634
Leer las 86 opiniones

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un edificio singular con una riqueza sorprendente y un guía, que era uno de los monjes benedictinos, que nos hizo la visita súper amena.
Si el monasterio es una sorpresa, los monjes son otra mayor.
Parece imposible describir su vida diaria de frío, madrugar, rezos, convivencia, comidas, y muchísimas más cosas, con tanta naturalidad.
Hay que ir y que en vivo los conozcamos.

Agradécele a Salvapola
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El monasterio me ha parecido una maravilla, El trabajo de Los monies manteniendolo en perfecto estado es destacable, sobre todo teniendo en cuenta que no reciben ningun tipo de subvencion. La visita es guiada, El monje que la realizaba por la mañana espectacular: ameno, agradable y muy formado en todo lo referente al monasterio.

Agradécele a bego_ae634
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos un poco de casualidad porque lo leímos de refilón en nuestra visita a Burgos. La verdad es que el monasterio es grandísimo y la visita guiada es muy buena. El monje que nos la realizó hizo el favor de hacernosla porque no hacen visitas a menos de 4 personas y nosotras éramos 2 y no lo sabíamos pero nos dijo que no había problema. Allí están enterradas las hijas del Cid y entre sus paredes hay mucha cultura. Además de los cuadros de Ribera. Es una pena que no tengan subvenciones porque hay cuadros que sería bueno restaurar y sobre todo cuidar el sitio para que no se venga abajo ya que nos explicó que todo lo cuidan ellos. Una gran experiencia.

Agradécele a palomas65
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito monasterio con una historia importante en la vida del Cid y curiosa la distribución un tanto asimétrica

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Francisco O
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a 10 km de Burgos y rodeado de naturaleza se encuentra monasterio en el viven una comunidad de monjes cisterciense ellos son los que te enseñan y explican toda la historia ,puedes ver todo lo qué no forma parte de la clausura ,la entrada Cuesta 2euros ,el claustro se ve por unos cristales dedes la sala capitular para protegerlo ,los monjes explican muy bien la historia y el monasterio es muy bonito merece la pena verlo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a P8762ZSglorias