Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Excelente hotel acorde a sus cuatro estrellas, habitaciones amplias, restaurante excelente precios acordes a la calidad del producto, la piscina genial y el trato del personal excelente, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Estmari
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

La entrada al hotel es un espectáculo, la habitación también es bastante grande y la cama son amplias
El baño es amplio y el agua de la ducha sale con mucha potencia
La habitación nos hospedamos con perro y estábamos abajo la ventana estaba un poco desgastado el suelo y la cristalera sucia, pero en general se estaba muy bien
La piscina es pequeña pero la gente apenas baja y se está muy bien
Desayunamos en el buffet y te lo pone las camareras de allí pero se desayuna muy bien
El restaurante es algo con caro, tiene dos cartas para q elijas con cuál te quedas
Para pasar un finde está genial, la única pega es que tienes que coger el coche para todo
Habitación con cero ruidos, teníamos una boda en el hotel y ni nos enteramos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 394lorenam
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia y bonita igual que en las fotos.
La nevera enfría poco.
Está un poco apartado, a 10 minutos de Navalmoral de la Mata y a 20 y 30 minutos de varias gargantas.
Los recepcionistas muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Gem G
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

En los 2 años que llevo viajando por toda España por trabajo, nunca había comido tan mal como en este sitio. De primero unos guisantes con jamón o lo que es lo mismo, una pasta verde con trozos de algo parecido a jamón. Y de segundo una "hamburguesa" con patatas. Hamburguesa por llamarle algo porque más bien era una mezcla de carne picada con cartón. 12€ ppr todo esto en un hotel de 4 estrellas... Vergonzoso!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AitorUc
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fuimos el fin de semana de San Valentín como escapada romántica. No pudimos reservar el spa porque estaba lleno, nos ofrecieron usarlo la mañana siguiente, y no lo cogimos. Al llegar la habitación, como otras veces que hemos ido, era moderna y acogedora. Revisamos la habitación, como habitualmente hacemos, y el secador, al encenderlo se quedó encendido de continuo estropeado, avisamos y cuando volvimos a la habitación habían comprado uno nuevo de buena calidad. Tuve que programar la tv, puesta en otra función. Lo realmente malo vino al llegar la noche. A las 11.45 horas empezamos a oir un ruido de aire, y pensamos que el vecino se le había estropeado también el secador, pero a los 20 minutos, ya sorprendidos empezamos a buscar de dónde venía el ruido, y era de nuestro cuarto de baño. El ventilador del extractor de olores del baño se había estropeado y encendido sólo sin dar la luz y funcionaba a toda velocidad como si no hubiera un mañana haciendo un ruido muy desagradable. Llamamos a recepción y nos dicen que el encargado de mantenimiento ya no está. Les comento que me parece lógico, pero que en la habitación hay un cuadro de luces, que ellos pueden tocarlo y a los mejor desconectar la electricidad de esa zona. Me comentan que ellos no pueden. Les digo que es lógico pero que no me parece normal pasar la noche entera con ese ruido. Silencio. Les pregunto si no tienen más habitaciones. No tenían. Les digo que si no pueden comprobar algo, me dicen que me llamarán y a los 20 minutos me dicen que han hecho comprobaciones y que no pueden hacer nada, nos ofrecen quedarnos hasta las 2 en vez de salir a las 12 de la habitación, pero eso no resolvía nada. Así que tuvimos el ruido hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Al bajar a las 11, la recepcionista se sorprendió del incidente, que dijo desconocer. Ni noche romántica, ni spa, ni descanso.

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos la sensación de que por no ser directa la reserva con el propio hotel, nos dieron una habitación de las menos usadas .
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a isabelc630