Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 63
AlgotelsUS$ 67
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos para celebrar el día de la madre el restaurante de este hotel, bendita la hora.
Teníamos reserva para comer a las 15:00 nos presentamos puntuales, en la mesa estábamos sentados a esa hora.
A eso de las 15:30 nos tomaron nota de la comida, elegimos el menú especial del día de la madre se componía de un entrante, primero, segundo y postre el precio quiero recordar que era 27€. Del menú tenías que pagar un suplemento por los segundos de locos, que variaban entre 12, 14 y 15€ dependiendo de tu elección, jamas vi eso en un menú especial.
Seguimos para bingo, a las 16:15 nos traen el entrante que después de elegir mejillones se presentan con dos mini croquetas , nos recogen el plato del entrante y a los 35 minutos traen el fideuá frío como un témpano. Lo comemos por la hora q era no por q estuviera bueno, vamos por el segundo a los 40 min de recoger el plato del fideuá aparece el cochinillo al horno o cocido como quieran llamarlo, malo y seco como el solo allí se quedo en el plato. El camarero so hacía que pedir disculpas por la tardanza q el no tenía la culpa el hombre, más bien su jefe con camarero quería dar servicio a cafetería y terraza y así fue.
No creo que pise por esos lares en mucho tiempo, si tenéis 4 ⭐️ que venga Dios y lo vea.

Consejo sobre habitaciones: No comer allí
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Trip91703
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta lejos de ser un hotel de 4 estrellas, la ubicación es muy bonita y la habitación tiene unas vistas maravillosas, pero esta descuidada, el baño no tiene ningún articulo de aseo, salvo papel higiénico y dosificadores de jabón y la tapa del WC, tenía manchas amarillas muy desagradables, los cristales del ventanal muy sucios, el colchón y la almohada, necesitan un cambio y no te dejan ni agua. Esto no es un hotel de 4 estrellas y podía seguir
Una pena que esto ocurra en un sitio tan bonito

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a carmen g
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Almohada sucia: pido otra y me dan las fundas para que la ponga yo.
Cisterna del WC: no funciona.
Piloto de la tv toda la noche parpadeando.
Colchón: pésimo.
Baño sucio
Habitació con telarañas.
Luz del pasillo de la habitación: no funciona; tengo que ir con la linterna del móvil. Lo digo en repleción y me dicen que "No estaré" cerca del detector.
Pido la carta del restaurante, y me dicen que "el cocinero libra hoy" y el pinche "no se apaña con la carta". Eso sí, el chico hace todo lo que puede, pues resulta que es el de mantenimiento que está "sustituyendo a su compañera porque las demás camareras se han dado de baja".
Lo cuento todo en recepción por la mañana y la respuesta es: "Perdón, no se preocupe ahora le digo a mi compañero todo, son 94.50€".
¡TÓCATE LOS HUEV....!, ¡alucinante!. Es la primera vez que iba, y durante los siguientes meses tendré que ir más veces a la zona, pero buscaré otro sitio.
Una pena, desperdiciar el emplazamiento y paisaje.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel de 4 estrellas que en realidad parece un motel de carretera.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 817tarig
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Aterrizamos en el hotel buscando alojamientos que aceptaran perros, ya que por circunstancias que no vienen al caso, no pudimos quedarnos en nuestra casa, y encontramos este. Llamé para preguntar disponibilidad y condiciones de los perros y desde el primer momento fueron súper amables. Al llegar teníamos en la habitación una camita y un comedero para ella. No voy a dar una opinión más en detalle porque con el tema covid es todo "raro", pero no tengo queja ninguna, y sí agradecimiento a todo el staff, desde recepción hasta las chicas del buffet, bar... Espero poder quedarme en mi casa cuando vuelva pero si no, volveré sin duda! Y por supuesto lo recomendaré.
Ah! Y por supuesto, el entorno fantástico!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a SaioaSoy
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 4 estrellas que necesita mantenimiento.
Mi mujer sufrió una aparatosa caída con múltiples heridas, provocada por las escaleras de acceso a la piscina, que están en mal estado. El personal de recepción amables para desinfectar las heridas y avisar a la dirección. Posteriormente nadie más se preocupó por su evolución pese a su evidente dificultad para caminar y que el director de hotel estaba en las instalaciones en la cena. Tampoco se han preocupado de poner un cartel de aviso del estado de las escaleras. Si no se cuidan estas cosas me temo que las estrellas caerán, una pena, en entorno es fantástico

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a chema123123