“Impresionantes apartamentos con gusto exquisito y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cuacos de Yuste, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolinac...
barcelona
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Impresionantes apartamentos con gusto exquisito y atención inmejorable”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En Julio pasamos una noche toda mi familia y yo en los dos apartamentos de Entre Fuentes. Cabe resaltar que esta casa totalmente reformada está decorada con un gusto exquisito, con todo lujo de detalles. Leonor, su dueña, es muy amable y nos ofreció toda la comodidad del mundo. Además de estar totalmente equipada con aire acondicionado, utensilios de cocina, lavavajillas, tostadora, incluso comida basica con colacao o pasta, secador de pelo, calentador de toallas, nos puso una botella de cava extremeño en cada apartamento, un detallazo por su parte. También dispone de acceso a wifi gratuito. Hay varias teles en los apartamentos. Incluye ropa de cama y toallas limpias. Puedes encontrar carpetas con información turística para visitar los alrededores. Sin duda repetiriamos en invierno con la chimenea. Está situado en plena plaza mayor de Cuacos y tiene un par de tiendas al lado donde comprar y el parking gratis en la misma plaza.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo fue perfecto!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 130
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar