Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 54
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
Etrip
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Tienen un problema claro de ruido en las habitaciones, que lo deben conocer bien ya que suministran tapones de oído entre las escasas amenities del baño.
El ruido en las habitaciones posteriores por las máquinas de aire acondicionado es muy molesto.
Pero si además estás en las habitaciones de delante, encima del bar y la terraza, tienes un doble problema de ruido.
La música del bar la tienen alta hasta la hora que quieren. Llamamos para protestar y nos dijeron que la apagaban a las 00:30 h. Como pasada esa hora seguía, volvimos a llamar y no nos cogieron el teléfono. Me parece una falta de profesionalidad grave y sobre todo de desatención total al cliente.
No lo recomiendo en ningún caso.

Consejo sobre habitaciones: No hay ninguna buena. Te dan tapones de oído, lo cual es muy significativo
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ZaragozaMarisa
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , con aparcamiento cerca. El hotel está muy limpio y la atención por parte del recepcionista fue bastante buena. Habitacion comoda sin pretensiones y buena ducha. Cuentan con un bar donde degustar buenos desayunos a buen precio, se puede ir andando hasta el monasterio de Carlos V. Si fuéramos por la zona repetiriamos

Consejo sobre habitaciones: Parking en las inmediaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Victoria2590
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

45 minutos para ponerte la comida. Y después de la espera nada del otro mundo. Decepción total. Rica la torta del casar, las migas insípidas. El servicio igualmente decepcionante. Todo muy mejorable en una población con bastante visitante de paso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Carajaula2020
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

He estado esta noche para tomar una cerveza, la camarera le he dicho que soy sordo, que por favor se baje la mascarilla para hablarme, a lo cual se ha negado, me he sentido fatal e incomprendido, no volveré más y pido que esta chica tenga más consideración hacia las personas sordas....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a antoniorJ6950UH
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A reseñar la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del recepcionista, y la ubicación, a 25 min andando del monasterio de yuste. Camas cómodas y el restaurante estupendo. Si tuviera que poner una pega sería que las habitaciones no aíslan del ruido y se escucha mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a marikii7