“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles C
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un piso muy bien preparado para una familia: hemos estado 4 personas, muy amplios y muy cómodos. Las camas muy cómodas, habitaciones amplias y una cocina amplia. Muy cerca del centro. Muchas gracias a Adelina por toda la atención que nos has prestado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Gracias a vosotros Ángeles, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Javierord
A Coruña, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un piso excelente y una atención inmejorable, como si estuviéramos en casa, la señora que nos atendió era encantadora, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Javi, encantada de teneros como inquilinos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2