“Un lugar donde descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Albons, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

gloria875
“Un lugar donde descansar”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Unos cuantos amigos decidimos pasar 9 días en la Costa Brava. Desde el primer minuto, Cristina y Óscar han estado totalmente disponibles para todo lo que les preguntábamos o pedíamos. La casa es tal cual lo que ves en las fotos, totalmente equipada, limpia, cuidada y con muchas comodidades. Lo más destacable es el entorno y la comodidad de la casa; lo que estaría bien mejorar es el tema del Wi-fi. Lo mejor, los propietarios, que el primer día nos explicaron todo, nos aconsejaron lugares y actividades para hacer, y se adaptaron constantemente a nuestras necesidades (la hora de llegada, concedernos otra plaza de parking, una cafetera normal, dos aparatos de Wi-fi...). Un placer haberlos conocido. Y, sin dudarlo, repetiríamos la experiencia. Nuestro objetivo era descansar y así fue. ¡¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2