“Buenas Pizzas”

MOZZAFIATO Cucina Italiana
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Vidreres
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Las pizzas están bien hechas como en una trattoria o pizzeria italiana. El trato es amable y precio normal.

Agradécele a JOSE VICENTE M
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Hoy hemos estado comiendo en este restaurante,el servicio muy profesional i atento,hay carta pero pedimos informacion para compartir distintos platos i la verdad que todos nos gustaron,todo tipico italiano i los postres tambien Buenos,francamente para recomendar,

1  Agradécele a mariadolorsb2014
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

las mejores pizzas del mundo !!! ingredientes de primera calidad servicio excelente! riquissimmmmmo todo gracias tony

Agradécele a cleopatrasiete
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Federica y Toni son una pareja muy profesional, que te hacen sentir cómodo, te miman y además ofrecen un menú de excelente comida italiana. Se merecen el éxito que están teniendo porque se come muy bien y el servicio es de 5 estrellas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 559michelev
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Brutal! Ya he ido 3 veces! Me encanta la comida es increïble, lo hacen todo ellos y lo traen de italia!
Las focaccias exquisitas, ayer prové pasta a la trufa blanca... dios que exquisita estava!!
Los postres también todos, pero me quedo con el cannoli...
El trato es inmejorable, son super atentos y serviciales y el local es super cuki!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mari_Vidreres